Zapatos de hombre elegantes con toques vintage

¿Estás buscando un nuevo modelo de zapatos de hombre que se adapten a tu estilo? ¿Quieres conocef las últimas tendencias en calzado masculino de vestir? ¿Te gusta la moda vintage o retro’ Si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas preguntas, te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de los mejores modelos de zapatos de vestir para hombres para completar tu look clásico ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

Tipos de zapatos de vestir de hombre

  • Los casuales o loafers, que son perfectos para ocasiones del día a día y son muy sencillos de combinar con todo
  • Los mocasines, uno de los modelos más populares. Son más informales. Combinan muy bien con jeans y pantalones de pinza
  • Los náuticos, recomendamos para la temporada de primavera verano.
  • El oxford: zapato con cordones que aporta mucha elegancia
  • Botines de vestir de hombre
  • Zapato Brogue que se caracteriza por tener una costura y una puntera con un ala extendida a todo el zapato. Son muy elegantes posee una costura y una puntera con un ala extendida a todo el zapato.
  • Zapato modelo Monk: calzado sin cordones con cierre en forma de hebilla. Dan mucha distinción.

Colores de zapato masculino más buscados

Haciendo un análisis del mercado del calzado de hombre,  y viendo el número de búsquedas que hay en el buscador de Google en cada color, estos son los colores más buscando:

Color marrón, negro, burdeos, amarillo ocre, azul oscuro, color caramelo, color café, entre otros.

Cómo combinar tus zapatos de vestir

Te dejamos algunos ejemplos de looks que puedes aplicar con tus nuevos zapatos de vestir:

Los mocasines estilo náutico se recomiendan llevarlos sin calcetines.

Prueba combinar un chaleco de abrigo verde oliva con un pantalón chino verde oliva . Añade unos botines estilo safari de cuero de color marrón para un mejor estilo.

Combina un traje de tartán de color marrón y una camisa de vestir de color celeste para un perfil clásico vintage. Un par de. Completa con unos mocasines de cuero negro.

Empareja una camisa de ante de color verde oscuro con unos vaqueros azules . Complementa con un par de mocasines de cuero morado oscuro.

Empareja una chaqueta estilo camisa verde oliva con un pantalón chino marrón claro para lograr un estilo informal elegante. Completa tu atuendo con mocasín de cuero marrón claro para m

Puedes combinar una chaqueta de color  naranja con un pantalón chino marrón claro. Con el calzado, sé más clásico y apuesta por un par de zapatos estilo oxford de cuero en color marrón oscuro.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre los Zapatos de hombre elegantes con toques vintage y te haya sido útil para conocer nuevos modelos de calzado que se pueden adaptar a tu outfit retro.

Sigue navegando por nuestro portal Con Estilo Vintage para ver más consejos sobre el mundo de la moda masculina.

Gracias por leer nuestros contenidos y nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *