El Microcemento listo al uso como material ideal para la decoración vintage

microcementro listo al uso ejemplo decoracion

¿Estas haciendo alguna reforma en tu hogar o lugar de trabajo? ¿Buscas nuevos materiales que le den un toque diferenciador a tu decoración? ¿Te gusta el estilo vintage o retro? Si tu respuesta es afirmativa a estas preguntas, te recomendamos leer nuestro próximo artículo, donde hablaremos del Microcemento listo al uso, un material que se ha puesto de moda y nos ofrece muchas posibilidades en el mundo de la consturcción y decoración ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación.

¿Qué es el Microcementro listo al uso?

El microcemento, es un material usado en proyectos de construcción y decoración que consta de una base de cemento combinada con varios polímeros con pigmentos o colores que pueden dar un toque más creativo y personalizado a la decoración.

El microcemento suele tener un espesor de de 1 a 3 mm.

El microcemento listo al uso es un microcemento enfocado a cualquier profesional o persona que puede aplicarlo en su hogar o lugar de trabajo. Para colocarlo no hace falta contratar a expertos albañiles. Nosotros mismos, podemos crear nuestros proyectos decorativos a partir de este maravilloso material.

Ventajas del Microcemento

  • Cuenta con una impermeabilidad del 100%
  • Es aplicable sobre casi cualquier lugar y superficie: suelos, paredes, techos, interior o exterior, mobiliario, azulejo, gres, mármol, entre otros
  • Los trabajos con Microcemento permiten la renovación de espacios sin necesidad de demoliciones ni desescombros, siendo más rápido y limpio que otro tipo de revestimientos. Solo hay que colocar el microcemento sobre la superficie que queramos renovar y listo.

    El microcemento listo al uso permite que en solo unos días tengamos un espacio totalmente nuevo, con un diseño continuo, exclusivo y mucha personalidad.

  • El microcemento es un material fácil de transportar y de instalar en una obra.

 

Buscando inspiración de Microcemento

También te recomendamos darte un paseo por la red social de Pinterest y escribir en su buscador interno la frase «microcemento decoración» para acceder a cientos de fotos de ambientes decorados con este maravilloso material. Seguro que en esta plataforma consigues mucha inspiración para tus proyectos de reformas.

Si te gusta la estética vintage, te recomendamos comprar microcemento que venga en colores como el azul báltico, el color arena suave, el color piel, el color camel, entro otros. Los colores pasteles van muy bien con la estética vintage.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre el Microcemento listo al uso y te haya sido útil para conocer en profundidad las posibilidades que nos ofrece este interesante material que se ha puesto muy de moda en los últimos años.

Sigue navegando por nuestro portal web Con Estilo Vintage para ver más consejos sobre reformas y decoración.

Gracias por leer nuestros contenidos sobre decoración y nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *