Las joyas vintage vuelven a estar de moda

joyeria vintage

¿Te gustan las joyas? ¿Estás buscando nuevos modelos que combinen con tus gustos y con tu look? ¿Te gusta la estética vintage? Si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas preguntas, te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de tipos de joya que se han vuelto a poner de moda ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

Se considera joyas vintage aquellas que tratan de emular diseños antiguos, sobre todo de la década de los años 50s, 60s y 70s. Las joyas de época también se pueden encuadrar dentro del estilo vintage o retro.

Los Escapularios son tipo de joya que se han vuelto a poner de moda. Esas antiguas medallas grabadas que lucían nuestros abuelos o padres son una joya muy valorada hoy en día. Los diseños más habituales son los que vienen con motivos religiosos con grabados de santos  y vírgenes.

Los brazaletes es una joya que aporta mucho a nuestro look. Dentro de los estilos los más demandados son el brazalete con diseño vikingo, romano y árabe.

Los colgantes que podemos conseguirlos tanto en oro como en plata es otra joya muy popular en la actualidad. Si te gusta la estética retro te recomendamos los colgantes con formas de flores, estrellas, diseños geométricos, los clásicos corazones y los que tienen forma de mapamundi

Los gemelos cuadrados de oro o de plata aportan mucha elegancia. Ideales para llevar a un evento

Los pendientes de aro suelto en sus diferentes tamaños son muy demandados en la actualidad en la moda femenina.

Los piercing siguen siendo un accesorio interesante. Los modelos que mejor te pueden combinar con un look vintage podrían ser los de piedra o lisos.

Los Pendientes Ear Cuff vuelven a estar de moda luego de ser tendencia hace más de 50 años

Los anillos es un clásico que nunca pasará de moda. Ahora se llevan los anillos gruesos y los anillos dobles.

Como es costumbre en nuestro blog, nos gusta recomendar páginas web relacionadas con los productos que reseñamos. En esta oportunidad te queremos invitar a visitar la web de esta Joyería en Valencia que en su tienda online, poseen un sección de joyas con estilo vintage.

Los modelos que más nos han gustado de su web son:

  • Sortija sello diamantes blanco y negro
  • Colgante con diseño de «Ballena» y con una perla barroca y diamantes
  • Gemelos cuadrados con onix cabujón y diamantes
  • Pendientes modelo «Tú y yo» con diamantes
  • El Anillo lanzadera de rubíes y diamantes
  • Gemelos Golf media bola Broche Rococó, con diamantes, espinelas y perlas

Las joyas son más que un complemento, las joyas son un reflejo de la personalidad y del estado de ánimo de cada persona.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre las joyas vintage que están marcando tendencia y te haya sido útil para conocer en profundidad más modelos que pueden combinar con tus nuevos outfits.

Sigue navegando por nuestro portal web Con Estilo Vintage para ver más consejos sobre moda

Gracias por leer nuestros contenidos y nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *