Cómo elegir una columna de ducha rinconera vintage

¿Quieres cambiar y mejorar la decoración de tu cuarto de baño? ¿Quieres darle un toque más personal y creativo al estilo decorativo de tu baño¿ ¿Te gusta la decoración vintage o retro? Si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas preguntas, te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de Cómo elegir una columna de ducha rinconera con estilo vintage ¿Te interesa el tema propuesto? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

¿Qué es una columna de ducha rinconera?

Una columna de ducha, o también llamadas paneles de lucha, es la parte donde se conecta la alcachofa o cabeza de la ducha con una columna alta que va pegada a la pared. Detrás de la columna suelen estar las tuberías del baño.

Dentro de las distintas categorías de columnas de ducha, la más recomendable es la columna de ducha rinconera, que como su nombre lo indica, va pegada de forma estratégica en una esquina, haciendo que se aproveche mejor los espacios y dando un toque decorativo creativo y diferente.

¿Dónde comprar tu columna de ducha?

Para hacerte una mejor idea del producto que estamos hablando, te recomendamos visitar esta tienda online de columnas de ducha donde encontrarás un catálogo amplio de varios modelos de columnas de ducha y una excelente comparativa.

Te recomendamos comprar en una tienda online tu próxima columna de ducha, ya que podrás ver un mayor catálogo de artículos, y podrás ver las opiniones y valoraciones de otros usuarios.

Tips para decorar tu baño con estilo vintage

Las columnas de ducha dan un toque minimalista a nuestro baño, lo cual combina muy bien con el estilo decorativo vintage, retro, industrial, nórdico y rústico.

Un punto importante para tomar en cuenta, es que las columnas de ducha necesitan alta presión del agua. Necesitan una presión mínima de 2.0 y máxima de 5 bares, para garantizar su mejor rendimiento.

Otro consejo que te damos es que trates de que la alcachofa de tu ducha sea de forma redonda. Esto permite que el agua fluya uniformemente. Pues conseguir alcachofas de ducha con diseños vintage muy interesantes.

En los últimos años, ha crecido la tendencia que cambiar la bañera por un plato de ducha debido a las grandes ventajas que ofrece esta última. Los platos de ducha son más seguros (sobre todo para personas mayores) y nos permiten aprovechar mejor los espacios.

Te recomendamos cambiar la grifería del baño con una de estilo vintage o clásico. Los modelos de grifos monomando, son sencillos, funcionales y muy elegantes.

Aplica en el suelo de tu plato de ducha un diseño geométrico con patrones repetidos o irregulares. Le darás un toque vintage muy atractivo. Por seguridad te recomendamos los suelos de resina.

La decoración habla mucho de tí, Necesitas prestar atención a los detalles para que tus espacios reflejen tu personalidad, lo que te hace feliz.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre los mejores consejos para elegir una columna de ducha rinconera con estilo decorativo vintage o retro. Espero que te haya sido útil para conocer nuevas posibilidades para decorar y aprovechar mejor los espacios de tu cuarto de baño. Gracias por leer nuestros contenidos y nos vemos en los próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *