Como es costumbre en nuestro blog de «Con Estilo Vintage», nos gusta recomendar empresas que dan servicios y productos vinculados a las reformas y decoración vintage. En esta ocasión queremos hablar de la empresa AislaMadrid que están especializados en dar el servicio de aislamientos térmicos en la ciudad de Madrid.
Vamos a ver como el servicio que presta esta empresa puede aportarnos mucho en la mejora de las condiciones de aislamiento de altas y bajas temperaturas en nuestra casa. ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…
El aislamiento térmico tiene que ver con hacer ciertos arreglos y obras en una casa o local para aislarlo del frío del invierno y del calor del verano.
AislaMadrid trabaja distintos métodos o técnicas de aislamiento, entre las que podemos destacar:
- Aislamientos de cubierta
- Aislamientos de techos de garaje
- Aislamiento de cartón yeso
- El aislamiento térmico con insuflado
- El aislamiento con cajas de persianas
- Aislamiento con revestimiento termoaislante
El aislamiento térmico con insuflado: el servicio estrella de AislaMadrid
La técnica del insuflado o soplado consiste en inyectar un material aislante a granel en las cámaras vacías de las paredes de un espacio determinado de una vivienda. El objetivo es reducir en gran manera la libre circulación del aire frío de que viene del exterior y que penetra en el interior del espacio.
Si buscas un buen aislamiento térmico por insuflado Madrid esta es la empresa que necesitas contratar.
En la empresa de AislaMadrid, las visitas técnicas son realizadas por sus técnicos comerciales para determinar las necesidades y ofrecer al cliente las mejores soluciones en calidad precio. Te dan un presupuesto de aislamiento térmico detallado y muy profesional.
Beneficios de aplicar en nuestro hogar el aislamiento térmico con insuflado
Si estás pensando en aislar tu casa, oficina o local comercial, te compartimos algunas ventajas que nos puede dar esta técnica de aislamiento:
- Es un aislamiento donde NO se hacen obras. AislaMadrid instala el material aislante sin tener que romper o derribar paredes. Con un sencillo agujero que se aplica en la pared, se inyecta el material aislante. Esto trae la ventaja de la reducción de costes y los tiempos de ejecución de la reforma.
- Vamos a reducir de forma considerable el uso de la calefacción en invierno o el aire acondicionado en la temporada verano. Según algunos estudios del sector, es posible ahorrar un 50% en la factura de la energía aproximadamente.
- Está técnica requiere de tan solo 1 o 2 días, ya tendremos nuestro aislamiento instalado. Es un trabajo muy sencillo de aplicar y que nos otorga resultados de manera inmediata.
Espero que te haya gustado nuestro artículo donde reseñamos los servicios de la empresa AislaMadrid, especializada en técnicas de aislamiento térmico.
Sigue navegando por nuestra página web Con Estilo Vintage para descubrir más empresas que ofrecen servicios vinculados al mundo de las reformas en todas las regiones de España.
Gracias por leer nuestros contenidos y nos vemos en próximos artículos del blog 🙂