5 marcas de ropa barata que parece cara ¿Cuáles son?

moda-vintage-1

Te gusta la ropa de marca pero no quieres gastarte mucho? Si tu respuesta es afirmativa para esta pregunta te invito a leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de 5 marcas de ropa barata que parece cara ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en detalle a continuación…

En el mundo de la moda tenemos muchas marcas a nuestra disposición con propuestas de valor distintas. En este artículo hemos hecho una recopilación personal de aquellas marcas lowcost con prendas muy atractivas.

Zara

La cadena líder del grupo Inditex es una de las marcas más conocidas en todo el mundo. Esta marca que se caracteriza por sacar muchas colecciones en poco tiempo sigue siendo una de las opciones preferidas para comprar ropa elegante, con buen diseño, a precios accesibles. Algunos de sus modelos se han hecho iconos y tendencia.

C&A

Esta marca de ropa holandesa comenzó su andadura en el mundo textil en el  año  1841 .  Su primera tienda abrió las puertas en 1893 en la ciudad de Amsterdam. Tiene presencia en 22 países y están posicionados como una marca de prestigioso enfocada en ropa a precios accesibles.  Sus marcas son: Clockhouse, Westbury y Your Sixth Sense. A partir del año 2000 su estrategia ha sido enfocarse en producto de calidad a precios bajos.

Kiabi

Esta marca de ropa francesa en los últimos años ha ido cogiendo mercado. Su lema es «la moda precios bajos» Su catálogo de producto incluye prendas para hombre, mujer, niños y bebés. La marca se creó en el año 1978. En España abrieron su primera tienda en el año 1993. Poseen una sección de tallas grandes para mujeres muy demandada.

Kling

Marca de ropa española nacida en la ciudad de Madrid en el año 2004.  uno de nuestras marcas favoritas ya que buena parte de su catálogo incluye la estética vintage o retro. Suelen tener muchas colecciones a precios muy económicos. En internet podemos conseguir siempre productos en promoción. Una marca ideal para ir llenando con ropa atractiva nuestro fondo de armario.

 

Valentina

Conocida inicialmente como «La tienda de Valentina». Es una marca jóven nacida en el año En 2015, en la ciudad Elche, España. Una marca que nació online. Enfocada en ropa de mujer, sus prendas poseen una calidad precio muy atractiva. Su catálogo también incluye complementos. Valentina es una marcas de ropa lowcost que más está creciendo gracias a moverse muy bien en las redes sociales. Posee una sección de tallas grandes muy interesante.

 

Sitios para comprar ropa barata online

También podemos encontrar más sitios online donde comprar ropa barata pero buena que nos ayudarán a ahorrar dinero vistiendo realmente bien.

Te recomendamos visitar algunas tiendas online que en muchas ocasiones suelen tener una sección de rebajas u outlet. Comprar online ofrece algunas ventajas como son:

  • Acceder a un catálogo de prendas mucho mayor que el que puedes ver en una tienda tradicional físicia
  • Puedes ver las valoraciones u opiniones de otros usuarios sobre la prenda específica que quieres comprar
  • El producto te lleva en 24 horas a la comodidad de tu hogar. En muchas ocasiones, el coste del envío te sale gratis.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre marcas de ropa barata que parecen caras y te haya sido útil para identificar buensa oportunidades de compra en tus nuevas prendas. Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

1 Comment

  • Silvia dice:

    Hola!

    Me ha encantado toparme con vuestra página, pues soy una enamorada del estilo vintage. Incluso tengo mi propio sitio donde estoy intentando crear mi tienda online de estilo retro. Así que ahora os tendré entre mis páginas favoritas, seguro!!.

    Gracias y un saludo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *