Escoge un sofá vintage y decora tu casa de la misma manera

sofas vintage

La decoración puede tener un motivo específico, en estos tiempos, anhelar lo antiguo se ha convertido en una moda, de ahí nace la decoración enfocado a lo vintage. Consiste básicamente en colocar objetos o accesorios en tu casa que tengan una cierta edad pero no llegan a ser precisamente antigüedades. Incluso existen muchos productos en la actualidad fabricados bajo ese estilo.

Aquí te dejamos algunas ideas si tu intención es hacer una decoración vintage.

 El sofá: busca uno clásico si quieres conseguir un estilo tradicional o vintage. Te puede servir por ejemplo, con materiales arrugados o materiales desgastados. Si es un solo sofá lo puedes alternar con la decoración completa de la casa, si es un juego podrías usar otras elementos más modernos para no cargar tu casa y que al final no se vea como un museo.

 ¿Dónde los puedes conseguir?

Fábrica de sofás en Valencia, busca los espacios donde hayan o muebles reestructurados o diseños creados justamente para eso, también puedes conseguir un sofá hecho a medida, sillones, poltronas y juegos completos.

Accesorios: puedes usar lámparas y decorar las paredes con fotografías, es lo más típico. También suelen incluir relojes y elementos para la mesa, el gotelé también es un añadido para que tu casa quede con un estilo vintage, puedes añadirlo en alguna pared de la casa para que haga contraste.

Otros muebles: cómodas, armarios, mesas y sillas, también suelen formar parte de este tipo de decoración. Incluso los puedes conseguir en la misma tienda donde adquieres tu sofá.

Bueno esto es todo. Espero que les haya gustado estos sencillos consejos para decorar vuestro hogar eligiendo un buen sofá estilo retro o vintage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *