Perchas Personalizadas

perchas personalizadas

En el artículo de hoy vamos a hablar de un producto o accesorio que todos tenemos pero que le podemos sacar mucho partido. Se trata de las perchas para colgar nuestras prendas de ropa. En este post vamos a hablar de una modalidad como son las perchas personalizadas. Vamos a conocer más sobre este novedoso accesorio ¿Te interesa? Pues vamos para allá

¿Qué son las perchas personalizadas?

Ya sabemos que las perchas son ese accesorio de toda la vida donde colgamos parte de nuestro ropa. Las perchas personalizadas añaden adornos o toques de diseño personalizado que van muy bien para determinadas ocasiones u objetivos que tengamos.

Con muy poco de inversión y con mucha creatividad podemos usar estas perchas para un evento o para potenciar el nombre de nuestra marca. Veamos cómo podemos usarlas en nuestro favor:

Ideas de tipos de perchas que podemos usar

Perchas personalizadas para bodas

Un detalle muy original y muy relacionado con la moda vintage sería usar unas perchas personalizadas para novios. Podemos poner unas perchas con los nombres de los novios y con los nombres de los padrinos de la boda. Podemos añadirles adornos típico del novio y de la novia. A la novia le ponemos la percha forrada de blanca con algún detalle como una flor. Al novio le ponemos la percha con una pajarita de color.

Si quieres aplicar la decoración vintage en tu boda, las perchas personalizadas es una excelente idea que puedes aplicar. Los objetos de madera son claros representantes de la moda retro.

Perchas personalizadas para empresas

Si eres una tienda de ropa y quieres potenciar tu marca o branding, podrías mandar hacer unas perchas con el nombre de la marca serigrafiado en las perchas. De esta forma los usuarios la verían siempre cuando van a colgar su ropa. Si el objetivo es mantenernos en la mente de nuestro cliente, nuestro nombre de marca de ropa en una percha puede ser una interesante idea.

Otro ejemplo si eres un hotel puedes usar en los armarios de las habitaciones de los húespedes unas perchas personalizadas con el nombre y colores corporativos del hotel. De esta forma potenciando nuestro posicionamiento de marca

Dónde comprar perchas personalizadas

En internet podemos conseguir tiendas online especializadas en perchas personalizadas. Lo bueno de comprar por internet es que podemos ver desde la comodidad de nuestro hogar el catálogo de diseños que más se ajusta a nuestros gustos.  También accedemos a precios más atractivos.

Curiosidades históricas sobre las perchas de ropa

Sabías que las perchas tienen su orígen en las pértigas o varas que se ponían en los locales o casas para colgar la ropa. A principios del siglo XX fue que se comenzó a usar el modelo de percha palomar, que es el modelo que todos conocemos. Las primeras perchas no tenían el palo transversal. Solo servían para colgar chaquetas y camisas. Luego se pudo usar para colgar pantalones.

———–

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre las Perchas Personalizadas y hayas encontrado útil este accesorio para usar en tu casa o en una boda. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *