Chaquetas estilo vintage para mujer que debes probar este año

chaqueta vintage mujer

¿Te gusta la moda retro o vintage? ¿Estás siempre buscando prendas nuevas con mucho estilo? Pues te recomendamos leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de una prenda de ropa que está cogiendo mucha popularidad y que muy relacionada con el estilo retro o vintage. Hablamos de las chaquetas con estilo vintage o retro para mujeres. ¿Te interesa? Vamos para allá…

Las chaquetas vintage de mujer se están poniendo de moda

Las chaquetas es una de las prendas más importantes para lucir un bonito y recordado look femenino. Es una de las prendas típicas dentro del mundo de la moda vintage.

Vamos a hacer recomendarte 3 tipos de chaquetas de mujer con un marcado estilo retro que puedes conseguir en el mercado:

Elegancia en todos lados con las Chaquetas estilo Almirante

Esta típica chaqueta evoca la época de guerras de hace un 2 siglos. Tienen mucha elegancia. Las puedes conseguir en los clásicos colores azul oscuro y negro pero también con estampados. Si quieres ver varios modelos para inspirarte te recomiendo visitar esta página con ejemplos de chaquetas estilo almirante.

No te has fijado que elegantes van las personas que tocan en un desfile militar. Pues ese look está muy chulo e interesante para salir a la calle.

Este tipo de chaqueta queda también muy bien abierta y con una camiseta blanca por debajo. También las chaquetas estilo almirante cerradas quedan muy bien con faltas largas.

Hay famosos de la televisión y el cine que se han visto con este tipo de chaqueta tan original.

Chaquetas estilo Domador de Mujer

Otro tipo de chaqueta de toque retro inspirada en los clásicos domadores de los circos. Su diseño es muy parecido al estilo almirante. En este caso son un poco más cortas y las rayas horizontales son menos y más gruesas. Suelen llevarse de forma abierta.

Si quieres ver varios modelos para inspirarte te recomiendo visitar esta página con ejemplos de Chaquetas estilo Domador Mujer

Combinan muy bien con un vaquero y una camiseta por debajo. Son de un estilo retro más casual y urbano.

Chaqueta vintage Punk para mujer

La música y estilo punk está muy asociado a los años setentas y ochentas. En el sector de la moda, tenemos las chaquetas punk como opción para obtener un look rebelde y retro a la vez. Son chaquetas que abrigan muy bien dado los materiales con las que están confeccionadas.

La chaqueta punk suele venir en color negro y presenta muchos bolsillos, botones y cremalleras que le dan un estilo muy original.

Estas chaquetas combinan muy bien con vaqueros azules o negros, y a nivel de calzado con unas bonitas botas o botines. Si te pones a ver el color negro combina con todo 🙂

 

La elegancia no consiste en solamente llamar la atención consiste en ser recordada:  Phoebe Philo

————————-

Para hacerte una mejor idea, la frase “chaquetas vintage” tiene un número de búsquedas en Google España de 2.400 veces al mes. Cómo puedes observar es un valor muy alto para una prenda tan específica.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre las Chaquetas de estilo retro y encuentres en esta prenda una opción muy interesante para tu nuevo look vintage de este año. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *