Cómo es la ropa estilo vintage

Dentro y fuera de las pasarelas, el estilo vintage es uno de los estilos que definitivamente no está pasando desapercibido para nadie. En los últimos años, las grandes firmas de ropa han entrado de lleno en el estilo vintage y no es raro para nadie encontrar diseños de ropa vintage en todas las pasarelas.

¿Cómo es la ropa vintage?

Cuando hablamos del término vintage, tanto en moda como en decoración, estamos hablando de un estilo que se usaban desde los años 20 hasta los años 70 o 80. Da igual el año en el que se usara, pero se tiene que notar que cuentan con un toque totalmente añejo o antiguo.

 

vintage_lamonacheca_martin_page_03092013_0

Visto en >

De dónde sale el estilo vintage

El estilo vintage lo impusieron de nuevo las grandes firmas de ropa. La industria de la moda fué la primera en conseguir reinventar todo el vestuario antiguo para que pudiésemos volver a usarlo. Pero dando en algunas partes de éstas, un toque mucho más actual.

Cómo usar el estilo vintage a diario

Con esto que hemos dicho en la parte anterior, no queremos decir que tengas que llegar a cualquier armario lleno de ropa antigua y vestirte con lo primero que encuentres, ya que de lo que se supone es que tengas la capacidad para mezclar todo lo pasado con un toque moderno, acorde y que sea armónico, y sobre todo muy femenino.

vestidos-vintage

Visto en >

Para las más discretas

Si te gusta el estilo vintage en la ropa pero aún no te decides utilizarlo, lo primero que debes hacer es seleccionar prendas que no sean muy llamativas. Para este tipo de chicas, lo más adecuado son los accesorios vintage. La buena noticia, es que a diferencia de la ropa y los muebles vintage, los complementos vintage son mucho más económicos de lo que te puedes imaginar.

Complementos:

Gafas vintage- bolsos antiguos – carteras antiguas – collares y pendientes de perlas.

noeastur_complementos

Visto en >

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *