Cómo combinar un kimono, trucos de estilo

Kimono vintage

En este artículo vamos a hablar de una de las prendas de ropa que van muy bien con el estilo vintage o retro. Nos referimos a los kimonos, estas prendas de origen japones que en los últimos años han crecido en popularidad. Si te gusta la ropa vintage tienes que leer este artículo.

Combinar un kimono es muy fácil, es una prenda exótica que permite decenas de complementos y que va genial con otro tipo de ropa. Hemos hecho un repaso de las prendas perfectas para combinar un kimono, son las siguientes.

Combinar un kimono según la temporada

  • Los shorts y los kimonos se han hecho inseparables. Es cierto que esta combinación sirve para temporadas de entretiempo, aquellas épocas en las que no pasas frío con shorts, pero que piden algo de abrigo. Para la primavera y principios de otoño elige unos shorts vaqueros y combínalos con un kimono clásico de tonos azules. Este año vienen con flecos, un toque muy mediterráneo para tu look oriental.
  • El mono es una de nuestras prendas favoritas. Esta prenda se puede combinar muy fácilmente con complementos de abrigo como el kimono. Juega con los colores y los tonos para que la mezcla sea perfecta. Un mono de color claro y liso va muy bien con un kimono estampado también de colores claros. Elige un kimono corto para que tu estilo sea completo.
  • Los pareos están ya muy vistos. Para relajarte en la playa o pasar una tarde en la piscina nada mejor que un bañador con kimono. El kimono te protegerá de los rayos del sol y además combina perfectamente con un bikini. Un kimono largo con bikini de cintura alta pueden ser tus mejores aliados para el próximo verano. Ánimo, ya queda menos.
  • Vaqueros y kimono, una combinación preparada para todo tipo de situaciones. El mejor motivo para elegir este outfit es el juego de volúmenes. Saca tus vaqueros pitillo favoritos, realzarán tu figura, a continuación acompáñalo con un kimono largo que aporte volumen a tu look, este juego es perfecto tanto para una relajada tarde como para una noche de fiesta.
  • En cuanto a colores, si quieres un comodín ese vuelve a ser el negro. El color negro se combina muy fácil con un kimono. Elige unos leggins y una camiseta de este color, un conjunto básico. A continuación escoge un kimono largo. No importa el color ni los estampados, aunque conviene que el kimono sea atrevido, si no el aspecto será muy monótono. Para adornar el conjunto opta por complementos que combinen con el estilo del kimono.
  • Por supuesto, cualquier kimono puede combinarse con algo de bisutería, pero sin recargar demasiado el conjunto.

Estos son nuestros consejos para combinar un kimono, si tienes alguna sugerencia más acerca de esta prenda oriental escríbenos un comentario en nuestro blog de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *