¿Tienes un bebé en camino o ya lo tienes en casa? ¿Quieres decorar la habitación del peque con mucha personalidad y un toque creativo? Pues si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas preguntas te recomendamos leer nuestro próximo artículo donde te daremos un listado de los elementos más útiles y atractivos para decorar este bonito espacio de tu hijo. ¿Te interesa? Pues vamos a verlo en detalle
Protector de Cuna: Seguridad y decoración en un solo elemento
Son alcochados que se ponen delante de los barrotes de la cuna por dentro. Es un elemento que le da más comodidad y seguridad al bebé y también sirve para darle un toque decorativo. Lo ideal es que el protector de cuna combine con las sábanas o fundas que usamos para proteger al bebé.
Los protectores de cunas los puedes conseguir en diferentes versiones tales como:
- Protectores para mini cunas
- Protectores para maxi cunas
- Protectores para cuna de tamaño standard o normal
Papel Pintado: lo clásico vuelve a estar de moda
Un clásico que viene creciendo en demanda los últimos años. El papel pintado o papel de pared con diseños infantiles es uno de los productos más vendidos.
Te recomendamos comprar diseños tales como:
- Papel pintado a rayas tanto verticales como horizontales
- Papel pintado con estilo vintage (nuestro preferido)
- Papel pintado con dibujos o diseños infantiles tales como peluches, juguetes, animales, etc.
- Papel pintado con figuras geométricas
Estores infantiles
Los estores es uno de los elementos decorativos que año tras año, se demandan más en el mercado. Si la habitación del bebé tiene alguna ventana, un estor infantil es el accesorio ideal. Además de graduar la intensidad de luz que entra a la habitación del peque, es un elemento que da mucho juego en la decoración.
Los diferentes tipos de estores que te puedes conseguir son:
- Enrollables
- De Paquete
- De Varillas
En cuanto a diseño los puedes conseguir lisos, cuadros, rayas, estampados e incluso fotográfico. Puedes mandar hacer el diseño de un estor con una fotografía personalizada.
Accesorios y complementos: pequeños detalles que hacen la diferencia
En ocasiones, podemos conseguir ese toque decorativo que buscamos con la adecuada combinación de objetivos o complementos en la habitación del bebé. Algunas ideas que puedes aplicar:
- Decora con juguetes vintage o antiguos (muñecas, juguetes de cuerda, juguetes de madera, peluches)
- Alfombras de pelo
- Lámparas con muñecos
- Cuadros con diseños infantiles
Lámparas infantiles
En nuestra lista no podía faltar los productos de iluminación. Los principales tipos de lámparas que puedes conseguir para una habitación de bebé son:
- Lámparas de techo
- Lámparas de pie
- Lámparas de mesita de noche
En cuanto al estilo te recomendamos las lámparas vintage o retro, que dan un toque minimalista muy atractivo al dormitorio del peque. Incluso puedes ponerle bombillas led con diseños vintage a tu lámpara.
Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «Checklist de elementos para decorar la habitación del bebé» y te haya sido útil para coger nuevas ideas para darle ese toque decorativo que estás buscando en el dormitorio de tu peque. Nos vemos en próximos posts 🙂
Me encantan los objetos de decoración estilo vintage. La habitacion de mis peques está decorada con estilo de estrellas pero creo que alguno de estos objetas puede encajar. ¡estupendo artículo!