Papel Pintado para paredes

papel pintado 10_2019

¿Te gusta el mundo de la decoración? ¿Estás buscando nuevas ideas para decorar o reformar en tu casa o lugar de trabajo? ¿Te gusta la decoración vintage o retro? Pues te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde hablaremos sobre el Papel Pintado para Paredes. ¿Te interesa? Pues vamos para allá…

¿Qué es el Papel Pintado?

El papel  pintado para paredes son rollos decorativos en distintos diseños que podemos pegar en las paredes de una estancia para decorar de forma parcial o completa. En los últimos años se ha puesto muy de moda usar este tipo de material decorativo.

El papel pintado para paredes suele recibir otras denominaciones tales como  papel decorativo, papel de pegar, papel adhesivo, papel de mural o papel vinílico.

El papel pintado de paredes se puede aplicar en la decoración de cuartos de baño, cocinas, salones, dormitorios, oficinas y locales comerciales.

El papel pintado comenzó a hacerse popular sobretodo en la decoración de las habitaciones infantiles donde los padres deseaban obtener una decoración más creativa y personalizada comparada con el resto de las estancias de la casa.

Hoy en día lo tenemos muy fácil para comprarlo, incluso podemos conseguir papel pintado online, es decir, comprarlo a través de una tienda online.

Ventajas del Papel Pintado sobre otros formatos para decorar las paredes

  • La primera ventaja es el tema económico. Sale más barato y cómod forrar las paredes de una estancia con papel pintado que pintarla. Depende por supuesto del tipo de papel.
  • Puedes conseguir con el papel pintado diseños super creativos y personalizados. Al día de hoy puedes conseguir cientos y cientos de diferentes diseños.
  • Es muy fácil de colocar en la pared. Solo necesitamos una cola o pegamento especial que suele venir con la compra del mismo papel.
  • Es más fácil de limpiar y mantener el papel pintado

 

Los diseños de Papel Pintado más vintage

Si quieres darle un look vintage o retro a tu hogar, el papel pintado es el elemento ideal. El papel pintado estuvo muy de moda en los años 70s cuando se llevaba lo de empapelar las paredes. Aquí te dejamos los diseños que consideramos que mejor combinan con el estilo retro:

  • Diseños con figuras geométricas (rombos, cuadrados, rectángulos)
  • Diseños de rayas tanto verticales como horizontales.
  • Diseño floral. Las flores es un claro representando del estilo vintage
  • Diseño de imitación de materiales como piedra, marmól, ladrillos rojos y blancos.
  • Diseño con motivos marinos (barcos, veleros, faros, gaviotas, etc). Muy recomendado para casas junto al mar
  • Diseños de papel pintado que incluyan los típicos colores vintage como azul celeste, verde botella, beige, colores pasteles, beige, naranja claro, etc.

 

decoracion marina papel pintado

 

Si quieres ver más diseños para inspirarte te recomiendo visitar esta página web con Papel Pintado Online portugués . En dicha web encontrarás más de 500 diseños distintos para guiarte.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre “Los Papeles Pinados para Paredes o Papeles Decorativos” y te haya sido útil para conocer mejor este atractivo producto decorativo para darle más personalidad y creatividad a la decoración de tu casa. Nos vemos en próximos artículos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *