Cerramientos con Pérgolas Bioclimáticas y Techos Móviles en Madrid

Pergolas Bioclimaticas y Techos Moviles

¿Estas haciendo reformas en tu casa en Madrid? ¿Quieres crear un nuevo espacio en la terraza de tu casa? ¿Quieres más ideas para inspirarte? Pues te recomendamos leer nuestro próximo artículo donde hablamos sobre los Cerramientos con Pérgolas Bioclimáticas y Techos Móviles.

Vamos para allá…

¿Qué es un Pérgola Bioclimática?

Una Pérgola Bioclimática es un tipo de cerramiento abatible que se suele hacer en espacios como un porsche, una terraza o un jardín.

La palabra Bioclimática se refiere a que podemos ajustar la insolación y ventilación del espacio donde se encuentra instalada la Pérgola.

Para hacerte una mejor idea sobre las Pérgolas Bioclimáticas te dejo este interesante video

Muy interesante este nuevo sistema de pérgolas bioclimáticas de EcoCristal

¿Qué es un Techo Móvil?

A la hora de reformar o crear un techo en nuestra casa tenemos 2 opciones: los techos fijos y los techos móviles. Estos últimos son un tipo de techo deslizante que aportan un estilo estético muy moderno y elegante a cualquier hogar o lugar de trabajo. El techo móvil puede ser manual o automático.

Para ver un buen ejemplo de techos móviles te recomiendo ver estos techos móviles de EcoCristal. Allí puedes imagénes con ejemplos de este tipo de techo y las características técnicas.

Los techos móviles suelen ser muy utilizados en los hogares en las Terrazas,áticos de una casa, patios, porches, jardines exteriores y balcones descubiertos, entre otros. También se utlizan en determinados negocios como restaurantes y hoteles.

Los techos móviles nos permiten disfrutar mejor de los rayos del sol, sin preocuparnos de que un día haya un clima no apropiado.

Una de las ventajas de este tipo de techo es que no se necesita solicitar previamente una licencia de obra, ya que no se tiene que aumentar los metros cuadrados de construcción.

Los cerramientos con techos móviles aportan impermeabilidad. Una vez instalado el techo móvil su mantenimiento es mínimo.

Si te interesa estos temas de cerramientos en casa te recomiendo que visites otro artículo de nuestro blog donde hablamos de Cortinas de Cristal sin perfiles para cerrar terrazas, porches o áticos

Espero que te haya gustado este artículo y tengas más claro los tipos de cerrramientos que puedes aplicar en tu casa para disfrutar al máximo de las horas de sol de tu entorno. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *