Zapatos y Botas para un estilo vintage

botas y zapatos vintage 2

¿Te gusta el calzado vintage o retro? ¿Quieres cambiar tu look? Pues te recomendamos leer nuestro próximo artículo donde te damos algunas claves y recomendaciones sobre “Zapatos y Botas para un estilo vintage“. ¿Te interesa? Vamos para allá…

El calzado vintage ha crecido en popularidad en los últimos años. La moda vintage donde emulamos detalles de los años 50s, 60s, 60s y 70s ha vuelto y con mucha fuerza.

A continuación te explicamos algunas categorías de calzado vintage que están destacando…

Botas camperas: una tendencia en calzado estilo vintage

Las botas camperas tienen unas 4.400 búsquedas al mes en Google España, lo que demuestra que es un modelo de calzado muy demandado. Las botas camperas para mujer se buscan unas 3.000 veces al mes y las botas camperas de hombre unas 1.000 veces aproximadamente.

Las botas camperas son ideales para protegernos del frío y son muy elegantes para nuestro look de otoño-invierno. Tienen un diseño muy retro que recuerda los años 40s a 70s.

¿Dónde comprar las botas camperas?

Recomendamos comprarlas en una tienda online donde tienes la posibilidad de acceder a un catálogo más amplio que si lo comparamos con una tienda física. En los ecommerce de calzado puedes ver ofertas, promociones y muy importante: puedes ver las opiniones de otros compradores lo que te da más confianza y te ayuda a elegir mejor.

Como siempre en este blog, nos encanta recomendar alguna página web. En este caso queremos motivarte a que visitas a  Equitación Valverde, que es un ecommerce de calzado artesanal, super enfocado a botas específicas de montar (botas de equitación) y botas camperas. Las botas Valverde son una de las marcas más conocidas en España. Son botas artesanales de excelente calidad.

Zapatos de vestir estilo vintage

Los zapatos de vestir o zapatos de salón siempre han sido un claro representante de la moda vintage.

En este caso te recomendamos la web de la marca José de Mota. Es es una tienda online especializada en la venta de calzado de vestir hecho a mano. Es un calzado de lujo. Es un calzado artesanal 100%. Entre los productos que más nos gustan y que tienen un estilo vintage tenemos:

  • Zapatos de mujer Granada
  • Zapato de mujer mujer modelo Oviedo
  • Botín negro para mujer modelo Cartuja
  • Zapatos valverde

 

Ambas tiendas están ubicadas en la ciudad de Valverde del Camino en Huelva (Andalucía) que es una ciudad con una potente industria zapatera, y cuyo calzado, sobre todo las botas, son famosas en todo el mundo.

——————

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre “Zapatos y Botas con estilo vintage” y te haya servido de inspiración a la hora de comprar tu próximo par de zapatos. 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *