Zapatos con alzas para hombres

zapatos mas altos

¿Te gusta la moda masculina? ¿Estás buscando algún calzado especial para tener un look más atractivo? Pues te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de un tipo de calzado no muy conocido en el mercado y que puede ser muy interesante como son los “Zapatos con alzas para hombres” ¿Te interesa? Pues vamos para allá…

¿Qué son los zapatos con alzas para hombres?

Es una tipología de calzado para aumentar algunos centímetros de estatura. Consiste en unos zapatos de diseño tradicional de toda la vida pero con la particularidad de que poseen en su interior una plantilla en forma de cuña que añade algunos centímetros. Dicha plantilla no se puede apreciar en el diseño exterior lo que hace que ganemos los hombres algunos centímetros de altura de forma muy disimulada.

Son zapatos utilizados por cantantes, actores, políticos, etc para dar una imagen que les de más confianza. Este tipo de calzado ya posee varios años en el mercado y está teniendo una demanda creciente. Según las estadísticas de búsqueda de Google España, la frase “zapatos con alzas hombre” posee unas 500 búsquedas mensuales aproximadamente. Se puede considerar un valor alto para un producto super específico y de nicho.

¿Dónde comprar los mejores zapatos con alzas masculinos?

Te recomendamos adquirir este tipo de calzado en una tienda online o ecommerce. Descubre Soy Alto un ecommerce especializado solamente en calzado con alzas para hombre.

  • Poseen zapatos diferentes categorías y ocasiones como son:
  • Zapatos para ceremonias
  • Botas
  • Zapatos
  • Calzado de estilo deportivo

Los modelos que ofrecen en esta tienda te permiten ganar hasta 8 centímetros de altura.

Este ecommerce también posee una tienda online en la provincia de Málaga.

También poseen el servicio de hacer pedidos personalizados con alturas más altas.

Zapatos con alzas para hombre con estilo vintage

Como es costumbre en nuestro blog nos gusta recomendar tiendas donde ofrecen producto con un marcado estilo retro o vintage. En esta caso la tienda online Soy Alto posee algunos modelos de calzado muy atractivos y con diseño vintage. Nos gusta mucho estos modelos:

  • Zapato modelo Sidney
  • Zapato modelo Berlín color azul marino
  • Bota modelo Quebec Negro
  • Zapato de ceremonia Modelo Milano
  • El zapato deportivo modelo Alicante color Marrón
  • El zapato deportivo modelo Ibiza
  • El zapato deportivo modelo Munich

El diseño vintage o retro se ha puesto muy de moda en los últimos años. Este tipo de diseño trata de emular los modelos clásicos de zapatos de los años 50s, 60s, 70s y 80s con toques modernos y sobretodo es un tipo de zapato muy funcional y que combina muy bien con distintos tipos de looks.

Si lo que quieres es tener una imagen diferente, atractivo, con estilo, unos zapatos vintage como los que ofrecen en la tienda de Soy Alto es una excelente opción.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre los “Zapatos con Alzas para hombre” y te ha sido útil e interesante conocer este nuevo tipo de calzado disponible para hombres que desean añadir algunos centímetros a su estatura y conseguir una mayor imagen y confianza. Nos vemos en próximos artículos del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *