Soleae Zapaterias, una zapateria en Cádiz y online con las mejores marcas

tienda online soleae
Siguiendo con nuestros artículos donde reseñamos tiendas online que nos gustan o que tienen prendas retro, hoy toca hablar de Soleae Zapaterías, una tienda física y ecommerce de calzado.
Soleae Zapaterías es una de las principales zapaterías en Cádiz, Andalucia. Solae Zapaterías fabrica zapatos made in Spain con pieles de excelente calidad. En España se cuenta con marcas muy buenas en calzado de cuero.

Este ecommerce posee un interesante y surtido catálogo de calzado para hombre tales como botas, botines, deportivos, náuticos y sandalias. En lo que respecta al calzado de señora, destacan las categorías de zapatos de tacón, zapato plano, botines, sandalias, cuñas y zapatos de novia.
Algunas de las marcas de calzado destacadas presentes en esta tienda son: Canvas Shoes, Aedo, Chik10, Chiruca, Fluchos, Emilio Faraoni, Giorda, Hispanitas, Martinelli, Pikolinos, Pablosky y Yokono.
 Algunas cosas que tiene la tienda online que nos gustan.
  • Posee un buscador tipo filtro para buscar por precio de calzado, eligiendo tanto el precio mínimo como máximo que deseas pagar.
  • Tienen una sección de outlet, con zapatos que poseen un descuento de más del 20%. Incluso pueden llegar al 40%.
  • Es una web que carga muy rápido y cómodo de usar tanto en el ordenador como en la versión del móvil
  • Poseen envío gratis a partir de 60 euros.
 Entre los modelos más vintage o retro que nos han gustado destacan:
  • Zapato para hombre de la marca Salvi Calzados, los cuáles están manufacturados con tela de pantalones Levis reciclados
  • Los zapatos para caballeros de la marca Martinelli, nos encantan, tienen un look muy clásico.
  • Los botines para chicas de la marca Hispanitas nos encantan. Los de tacón sobretodo.
  • El modelo de Yokono Malibú dentro de la categoría de zapatos de tacón de señora es nuestro preferido. Un look con estilo 100% vintage 🙂
En definitiva, recomendamos esta tienda online. La tenemos dentro de nuestra lista de “tiendas online de calzado a visitar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *