Vuelven los gorros con perlas

gorros con perlas

¿Te gusta el mundo de la moda? ¿Estás buscando nuevos accesorios que combinen con tu look? ¿Te gusta el estilo vintage o retro? Pues si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas cuestiones, te invito a leer nuestro próximo artículo sobre «Los Gorros de Perlas» un accesorio poco conocido pero muy atractivo para obtener un outfit creativo y elegante ¿Te interesa? Pues vamos a verlo en detalle a continuación:

¿Qué son los gorros con perla?

En los últimos años los gorros se han puesto de moda como complemento para nuestra vestimenta. Además de ser un accesorio muy útil y funcional en época de invierno, es una prenda que hace mucho juego con nuestro look.

Dentro de los tipos de gorros para mujer que nos podemos conseguir en el mercado, tenemos a los gorros con perlas. Este tipo de accesorio combina un gorro de lana, algodón o punto fino/grueso con pequeñas y discretas perlas brillantes distribuidas a lo largo de dicha prenda, dando un toque más chic a nuestro look

Esto convierte al gorro en un excelente complemento para ir de paseo, a tomar un café o una comida.

¿Dónde comprar tu próximo gorro de perlas?

Como siempre en nuestro blog nos gusta recomendar tiendas donde adquirir los productos que reseñamos. En esta ocasión de queremos sugerir el visita la web de deperla.info una tienda especializada en  todo tipo de joyas (anillos, collares, etc,) y ropa ( jerseys, sandalias, guantes, etc.) con perlas.

Su especialidad por supuesto sobre los gorros de lana con perlas. Entre los modelos de su tienda que más nos han gustado mucho por su estética retro son:

  • Gorro de Lana Trenzado color gris con Perla
  • Gorros De Lana Invierno Niña color marrón con PomPom
  • Gorro con forro Polar color rosado y perlas

 

La ventaja de comprar en una tienda online es que puedes acceder a un catálogo más amplio de productos y además puedes ver las opiniones de otros usuarios que han comprado los mismos productos en los que estás interesado. Con toda esta información puedes tomar una mejor decisión de compra.

¿Cómo combinar tus gorros con perlas?

  • Look para pasear en otoño: Combina una chaquetón de tartán de color rojo + un gorro de color azul con perlas + vaquero azul + botas color azul marino
  • Look relax fin de semana:  Intenta combinar un chaquetón de color marrón + un gorro de color negro con perlas + botas tipo planas de cordones cuero color marrón oscuro. Un look muy vintage y elegante.
  • Look ejecutivo de diario: Combina un abrigo gris + gorro de lana de color gris con perlas + pantalón color negro + botas ugg de color marrón oscuro.

-El estilo es una forma de decir quién eres sin tener que hablar.-Rachel Zoe.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre»Gorros de Perla» y te haya sido útil para descubrir este nuevo complemento o accesorio que combina muy bien con muchos outfits de temporada. Además es un accesorio que no necesariamente lo tenemos que asociar como un complemento para hacer un paseo a la montaña o a la nieve. En los últimos años se ha convertido en una prenda que nos da un look diferente y creativo en cualquier otro tipo de ocasión.

Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *