Cambia tu zona de confort: Vive en Alicante

persiana alicantina nov19

En los últimos las tendencias en los estilos de vida han venido cambiando o evolucionando. Podemos estar más de acuerdo con estos cambios o no pero la verdad es que han cambiado.

En este blog nos enfocamos mucho en consejos de decoración vintage y hoy nos gustaría hablar el estilo de vida, de salir de esa zona de confort y hacer un cambio importante.

En los últimos años y sobretodo desde el año 2020, el teletrabajo ha subido como la espuma y cada vez hay personas que pueden trabajar desde casa sin tener la necesidad de vivir cerca geográficamente de la empresa en la que trabajan.

Me gustaría recomendarles una ciudad para vivir y trabajar desde allí

Dentro del territorio hay una ciudad que considero que tiene muchos elementos para ser el lugar ideal para vivir y teletrabajar. En este caso les hablo de la bella ciudad de Alicante en la provincia del mismo nombre dentro de la Comunidad Valenciana.

Vive en Alicante

¿Qué elementos tiene Alicante para convertir en un destino para vivir con mucha calidad de vida?

Su clima es de los mejores en España y Europa. Posee una media de temperatura a lo largo del año de 18 grados.

Si te gusta el mar o la playa es la ciudad perfecta. Alicante está rodeada de varias playas muy bien equipadas. En verano sus aguas son cálidas y muy agradables para echarse un chapuzón

Es una ciudad excelentemente bien conectada. Está a 2,5 horas en tren de Madrid. Está a 1,5 horas de Valencia en coche o Tren. Tiene uno de los mejores top5 aeropuertos de España como es el aeropuerto de Alicante Elche. Posee muchas rutas de avión comercial para las principales ciudades de Europa.

Su gastronomía es una de las mejores del país con unos excelntes arroces, pescados y por supuesto su turrón que es de las marcas gastronómicas más conocidas

El coste de la vivienda tanto si es alquilada como comprada es menor que el de las grandes ciudades de España. Por ejemplo, puedes tener un apartamentos de 90 metros cuadrados con una urbanización con piscina y canchas deportivas por unos 500 euros al mes de alquiler.

En Alicante todo está cerca. Es una ciudad que no tiene tráfico. Llegas a todos lados dentro de la ciudad en menos de 20 minutos.

A nivel turísticos tienes muchas ciudades cercanas interesantes que ver como Elche, Orihuela, Benidorm, Altea, Calpe, Alcoy, Javea, Denia, Torrevieja y un gran número de playas y calas maravillosas.

Si quieres calidad de vida y te gusta el estilo de vida vintage, tienes que venir a vivir a Alicante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *