Vestidos de fiesta inspirados en tapices de los años 70

coleccion vintage vestidos fiesta

¿Están buscando vestidos para una boda? ¿Buscas un modelo diferente, creativo? ¿Te gusta la estética vintage o retro? Pues si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas cuestiones, te recomendamos leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de una colección super elegante de vestidos de fiesta inspirados en los tapices de la década de los 70s ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en detalle a continuación…

La moda vintage ha llegado a muchos sectores. Además del mundo de la decoración, también lo podemos conseguir en el mundo de la moda. Cada vez más tiendas de ropa tienen un catálogo con colección vinculadas a la estética vintage o retro

En esta oportunidad te queremos recomendar ver la última colección de el diseñador Nicolás Montenegro en la que también participan como modelo Minerva Portillo y Rossy de Palma.

Su nueva colección está enfocada a los vestidos de fiesta . Su diseño está basado en los papeles tapices que se hicieron populares en los años 70s.

Según una reciente entrevista que le hicieron al diseñador, su idea para esta colección estuvo influida por sus recuerdos de infancia de los tapices libaneses.

Entre los colores que destacan en su colección tenemos el negro, el marrón, el beige, y el naranja.  Al final es una combinación de los colones del amanecer, atardecer y anochecer en el desierto de el Sahara.

Los modelos incluyen vestidos largos, chaquetas, pantalones, blusas, bolsos, accesorios.

Me parece genial está idea de combinar el mundo de la decoración con la pasarela. Tomar uno de los elementos decorativos más importantes de los años 70s y darle encaja en un vestido.

Este joven diseñador español  ha revolucionado el el mundo de los vestidos de fiesta. Tiene en su curriculum el vestir a famosos artistas como   Beyoncé, Kylie Minogue, Madonna y Rosalía, entre otros.

Ahora que están bajando los casos de Covid, poco a poco volveremos a disfrutar de eventos y celebraciones donde podamos lucir este maravillosos vestidos.

La moda retro o vintage trata de emular los diseños que se hicieron famosos en décadas pasadas, principalmente en los años 50s, 60s, 70s y 80s. Se toman elementos característicos de estas épocas y se combinan con materiales de calidad actuales dar este toque retro o clásico tan demandado en el mercado.

La estética vinta da un estilo más elegante y sofisticado .

La moda es la mejor herramienta para ayudarnos a soñar.-Giorgio Armani.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre vestidos de fiesta inspirados en tapices de los años 70s y te haya sido útil para conocer más sobre esta interesante y elegante colección de ropa. Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *