Vestidos Bandage para un look atrevido y elegante

vestidos bandage

¿Estás buscando nuevo modelos de vestidos? ¿Te gusta tener una apariencia más atrevida o sexy en tu look? ¿Te gusta el mundo de la moda? Pues te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de un tipo de vestido que se está haciendo muy popular como lo son los «Vestidos Bandage» ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

¿Qué son los vestidos bandage?

El vestido bandage o también conocido como bandage dress o vestidos de vendas, son un modelo hecho por bandas de tejido que se adhieren al cuerpo de la mujer destacando mucho más su esbelta figura. Son un vestidos para mostrar nuestro lado más sexy y atrevido. Son vestidos que van muy ceñidos a nuestro cuerpo.

Los vestidos bandage suelen estar hechos de una mezcla de tejidos tales como el nylon, poliester, lycra, rayon y spandex

Se pueden hacer tanto en temporada de verano como de invierno.

En cuanto a precios son un vestido muy accesible para el valor que nos dan. Podeoms conseguir modelos desde a 40 euros en adelante aproximadamente. El vestido bandage es la opción perfecta cuando quieres gastar poco en un vestido sexy y elegante para un evento.

¿Cómo combinar tu vestido bandage?

Para un evento como una boda, prueba combinar un vestido bandage de color rosa o pastel con unos zapatos de tacones y un clutch, l

Para un look más de diario, intenta combinar un vestido bandage de colores claros, con unas botas y una chaqueta vaquera,

Para una fiesta te recomendamos el modelo de vestido mini bandage, uno de los más sexys y atrevidos.

En cuanto a calzado, para un look de día, te recomendamos combinarnos unas sandalias y para un look de noche, combinarlas con unos zapatos de tacón elegante.  Es una apuesta segura este look.

También puedes optar por usar collares brillantes y un vestido bandage de colores llamativos.

En cuanto a colores los que más se llevan son:Color azul eléctrico, rojo, blanco, burdeos, verde botella, dorado, beige.

El color negro es sin duda uno de los más sexys y atrevidos. Además, recuerda que el color negro suele dar una apariencia de estar más delgada.

¿Dónde comprar tu próximo vestido bandage?

Nuestra recomendación pasar por comprar este tipo de vestidos en una tienda online. Allí encontrarás un catálogo más amplio de vestidos bandage para ver comparado con una tienda física. En algunos casos podras acceder a tiendas online de ropa que tienen opiniones y valoraciones de otros usuarios. Eso será una gran ayuda para ver los modelos que se adaptan mejor a tus necesidades.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre los maravillosos vestidos bandage y te haya sido útil para conocer más sobre esta accesorio de moda que puedes combinar muy bien para un obtener un look creativo y sofisticado.

Este tipo de prenda es muy versátil y se ajusta perfectamente a cualquier tipo de figura. Por ello te recomendamos que no falte en tu armario.

Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *