Vestido militar, la sensación vintage del otoño

vestido verde militar

¿Te gusta el maravilloso mundo de la moda? ¿Te gusta obtener un look retro? ¿Estás buscando nuevos estilos para vestirte? Pues si la respuesta para alguna de estas preguntas es afirmativa, te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de los Vestidos Militares que pueden convertirse en un atuendo muy de moda para la temporada de otoño y que poseen un gran toque vintage ¿Te interesa? Pues vamos para allá…

¿Qué son los vestidos Militares?

Son vestidos para mujeres que representan el efecto camuflaje militar o los típicos colores utilizados en estos atuendos

Los colores protagonistas de los vestidos militares suelen ser:

  • Verde camuflaje
  • Verde caqui
  • Verde militar

Son vestidos que se han puesto de moda en los últimos años. El color verde y sus variantes suele combinar muy bien con otras prendas de ropa, zapatos y accesorios. Además si te gusta la moda vintage, los vestidos militares son ideales para obtener este look.

Algunos de estos vestidos tienen un look de vestidos de los años 60s y 70s.

Estilos recomendados

Uno de los vestidos estilo militar con más toque vintage que hemos visto es el caso del vestido militar de Hispanitas – Un vestido muy elegante con toques retro y con muchísima personalidad.

Los vestidos militares los puedes utilizar tanto cortos como largos. Estos últimos suelen ser más elegantes y sofisticados. Existe una variante de color gris militar muy interesante también.

Su color oscuro hace destacar tu buena figura. Es un vestido muy atrevido y sensual, además de aportar elegancia y personalidad.

Los vestidos cortos color verde militar combinan muy bien con botas altas negras.

El tono de color verde militar puede estar asociado a una mujer con carácter, atrevida y con personalidad.

Además los vestidos militares combinan muy bien con collares, zarcillos, relojes y bolsos de color verde, azul, verde botella, gris, etc. Da mucho juego con combinar con productos de bisutería.

¿Dónde comprar los vestidos estilo militar vintage?

Cada vez más las colecciones de las grandes marcas insertan este tipo de vestido en su catálogo. Te recomendamos buscar este vestido en tiendas online de ropa para mujeres. Puedes buscarlo por la categoría «vestidos miliares» o por «vestidos de color verde» y posiblemente lo consigas.

Las tiendas online suelen tener un mayor surtido y amplitud de catálogo y unos precios muy atractivos. Además puedes ver las opiniones de otros usuarios que han comprado el producto y así hacerte una idea más cercana de la calidad del mismo.

También puedes buscar dentro de la red social de Pinterest fotos de looks con vestidos militares para inspirarte y coger excelentes ideas.

 

La moda es la mejor herramienta para ayudarnos a soñar.-Giorgio Armani.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «Vestido militar, la sensación vintage del otoño» y te haya sido útil para conocer este nueva comibnación de ropa con muchos toques retro. Nos vemos en próximos artículos del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *