Vapers para tu estilo vintage

cigarrillo electronico

¿Estás buscando nuevos estilo para tu look? ¿te va el estilo vintage? ¿Te gusta fumar? Si tu respuesta es afirmativa para algunas de estas cuestiones, te recomendamos leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de los Vapers o cigarrillos electrónicos como opción para tener un look sofisticado retro ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en detalle a continuación…

¿Qué son los Vapers o Cigarrillos electrónicos?

Los cigarrillos electrónicos o vapers son  dispositivos personalizados, que se pueden elegir y comprar según el gusto de quien vaya usarlo.  Los cigarrillos electrónicos  funcionan con pilas o baterías. Contienen una especie de cartuchos llenos de un líquido que tienen una mezcla de nicotina, saborizantes y sustancias químicas. En cuanto a saborizantes puedes conseguir una gran variedad. Allí es donde está su principal atractivo.

Buscando inspiración

Como es costumbre en nuestro blog, queremos compartir contigo una tienda online especializada en la venta de este tipo de productos y que además tiene unos modelos con diseño vintage que nos gusta mucho. Te recomendamos visitar esta web de tienda vape

Los modelos que más nos han gustado son:

  • El mod electrónico modelo Vaporesso Swag 2
  • El mod electrónico modelo Smok Morph
  • El mod electrónico Digiflavor Z1
  • El modelo Lost Vape Grus
  • Los Kit de inicio que suelen tener un toque clásico retro muy elegante
  • El Kit Vaporesso Luxe II

Tipos de Cigarrillos electrónicos

Si entras en una web especializada en la venta de estos productos, encontrarás muchos modelos y diseños. Es posible que se sientas abrumado de tanta información.

Los cigarrillos electrónicos los podemos dividir en 3 grandes familias: mini, mediano y mod.

Los minis son ideales para aquellas personas que están comenzando en este mundo. Son más pequeños. La única desventaja es que su batería dura menos comparado con otros modelos

Los medianos son cigarrillos electrónicos de la categoría MOD, poseen funciones más avanzadas y una mejor experiencia a sus usuarios. Se puede controlar varios aspectos sobre la forma de vapear. Su batería más potente hace que dure más el cigarrillo. Su forma se asemeja a la de una caja de cigarrillos.

Look vintage con tus Vapers

Si te gusta el estilo vintage, estás de suerte, ya que puedes comprar cigarrillos electrónicos con diseños y acabados muy elegantes emulando la temática vintage o clásica. Tienes diseños con imitación de pieles muy elegantes.

Los vapers se pueden considerar como otro accesorio vintage como un reloj, unas gafas, pulseras, etc.

Accesorios

También puedes comprar determinados accesorios para completar tu cigarrillo electrónico. Los principales son:

  • Baterías y cargadores de baterías para tus Mods
  • Fundas con diseño retro o vintage
  • Instrumentos para el control de la temperatura
  • Herramientas para reparar tus cigarrillos electrónicos.

 

Espero que te haya gustado este artículo basado en los Vapers como una alternativa nueva para tu estilo vintage. Recuerda que el cigarrillo electrónico es una opción que se está poniendo de moda en los últimos años. Nos vemos en próximos artículos del blog. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *