Vacaciones en parques naturales cerca de la playa

acaciones parques naturales y playa

Ahora que viene la época de vacaciones y muchos de nosotros estamos haciendo planes, nos gustaría compartir contigo algunas buenas ideas de destinos para pasar unos excelentes días de ocio.

Sabemos que muchos de nuestros lectores amantes del estilo vintage les gusta estar en contacto con la naturaleza.

En este artículo te vamos a hablar de los mejores Parques Naturales cerca de playa en la costa de Cataluña. Vamos para allá…

Queremos proponerte unos destinos diferentes y originales de los ya conocidos por todos. Visitar parques nacionales es la mejor opción para los amantes de la naturaleza.

Los parques nacionales de España siempre son una opción para pasar las vacaciones

Parques naturales situados junto al mar o cerca y en Cataluña. Y si te gusta la playa, pues te damos los destinos 2×1, es decir, destinos que combinan parques nacionales con playas.

Entornos donde se puede vivir la montaña, el mar, la cultura de la zona y disfrutar de estancias con mucha calidad en casas baratas en la playa.

Nuestro listado tipo de parques naturales en la costa de Cataluña

Algunos parques o entornos naturales destacados en costa Brava:

  • Camino de ronda
  • Parque Nacional del Cap de Creus
  • Parc Natural dels Aiguamolls de l’Empordà

Algunos parques o entornos naturales destacados en Costa Dorada:

  • Sierra del Montsant
  • Paisajes de Rojala-Platja del Torn
  • Montañas de Prades
  • Delta del Ebro

Algunos parques o entornos naturales destacados en Costa Barcelona:

  • Parque Natural del Montseny
  • Parque Natrual de Sant Llorenç del munt i l’obac
  • Parque de Montnegre i el Corredor
  • Parque del Garraf

 

Buscando una casa cerca de estos parques (y la playa)

Una vez que tienes claro cuál o cuáles parques visitar tienes que elegir tu centro de operaciones. Una casa cerca a estos destinos y las comodidades y funcionales que necesitas.

Si estas buscando casas baratas en la playa en esta zona te recomiendo que busques en la página web de Catalan Holidays, una portal especializado en alquilar casas en la costa de Cataluña.

Allí encontrarás muchas casas para elegir. Muchas de ellas tienen  piscina privada, barbacoa, otras admiten mascotas o son ideales para familias con niños. Puedes buscar por sus filtros y encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

La ficha de cada casa de esta página te da muchísima información. Sobretodo te dan opiniones de usuarios que ya han estado allí. Muy importante para tomar la decisión


Bueno, espero que te haya servido de guía turístico este artículo donde te damos algunos excelentes destinos para pasar tus vacaciones cerca de la playa y de parques naturales en Cataluña, España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *