3 Utensilios del Hogar para que tu casa tenga un estilo diferente

utensilios hogar vintage

¿Estás buscando nuevos utensilios para tu hogar? ¿Estás buscando algo con estilo diferente? Pues te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde te traemos nuevas e interesantes ideas de utensilios que pueden darte más productividad en la gestión de tu casa y además dar un toque adicional a la decoración de tu hogar ¿Te interesa? Pues vamos para allá…

En el post de hoy, hablaremos de esos artículos o utensilios que se tienen en casa y que se utilizan día a día, y que no necesariamente tienen que ser feos y rudos, también puedes tener utensilios muy útiles y con estilo muy original y con mucha personalidad. Vamos a ver buenas ideas para inspirarnos.

Planchado Vertical

Mantener planchadas nuestras prendas de vestir es una tarea necesaria. Suele ser una de las tareas domésticas más complicadas de realizar. Una solución es adquirir un sistema de Planchado Vertical. ¿En qué consiste? Es un sistema de planchado donde la pieza a planchar (camisa, vestido, pantalón, etc) se encuentra en la percha y perfectamente le podemos aplicar la plancha y lograr el objetivo de eliminar las arrugas.

Con este sistema nos ahorramos muchas horas en la tediosa tarea de planchar nuestra ropa. Si quieres saber más sobre este utensilio te recomiendo leer la página de https://hogartop.net/centros-planchado/vertical/ donde te explican en más detalle las funcionalidades de este producto y te hacen una comparativa de varios modelos para que compres el que más te conviene y se ajusta mejor a tus necesidades.

Freidoras sin aceite

Según las estadísticas, las freidoras es uno de los electrodomésticos más vendidos. A esto hay que sumarle que estamos en una filosofía ecológica y cada vez son más personas que desean tener este utensilio pero sin gastar aceite ya que luego es un desperdicio difícil de reciclar.

Pues la solución es comprar una freidora sin aceite o también conocida como freidoras de aire. Este tipo de utensilio realiza la fritura del alimento a través del aire caliente ¿Qué te parece? Suena muy bien. Es un producto que nos permite ahorrar y además más ecológico.

Sandwicheras

Sin duda alguna, las sandwicheras es uno de los utensilios de cocina más vendidos en todo el mundo. Lo metemos en este artículo porque al día de hoy podemos conseguir muchos modelos con diseños muy retro y vintage. Es un excelente utensilio para sumar al estilo de decoración vintage que deseamos para nuestra cocina.

Las sandwicheras estilo prensa son las que tienen un look más clásico que evoca los locales de venta de comida rápida de los años sesentas. Además funcionan muy bien. Recomendamos comprarlas de alumnio, ya que es un material que posee una buena durabilidad y que pesa poco, comparado con otros materiales.

…………..

Si un objeto nos pone alegres, entonces lo mejor sería conservarlo sin pensar en lo que piensen los demás. Aunque lo metamos en una caja, lo sacaremos para admirarlo. Pero si decidimos conservarlo, ¿Por qué no sacarle el máximo partido?  – Marie Kondo

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre “Utensilios del Hogar para que tu casa tenga un estilo diferente” y te haya sido útil para descubrir nuevos utensilios que te aporten en la decoración de tu casa. Nos vemos en próximos artículos .)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *