Cómo tener tus refrescos a vista

nevera expositoras

¿Tienes un local donde tienes bebidas para servir para tus clientes? ¿Quieres mejorar la exposición de tu refrescos? Pues si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas 2 preguntas, te invitamos a leer nuestro próximo artículo relacionado con algunos tips de cómo debes de tener tus refrescos a la vista para dar un mejor servicio a tus clientes ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

En el sector de la restauración es muy importante la conservación de los alimentos y las bebidas . En cuanto a los refrescos lo mejor es utilizar un tipo de mobiliario que nos permita almacenar, conservar y exponer nuestros refrescos. En este caso lo más recomendable es una nevera expositora de refrescos o bebidas gaseosas.

Algunas de las ventajas de las neveras expositoras pueden ser:

Mayores tiempos de Conservación: Esta comprobado que los refrescos que se mantengan fríos  pueden conservarse hasta 5 días, Cabe recordar que las bajas temperaturas retardan considerablemente el desarrollo de los microorganismos.

El refresco frío apacigua mejor la sed: Esta comprobado según estudios empíricos que los refrescos fríos suelen calmar mejor la sed.

Refresco que se ve, tiene más posibilidades de ser comprado: Los expositores refrigerados permiten que se vea con total claridad el interior del mismo.   Un expositor lleno de refrescos da una imagen más profesional, saludable y elegante a nuestras instalaciones.

Los expositores refrigerados son muy accesibles, cómodos y fáciles de utilizar por parte del usuario. Aquellos locales comerciales que motiven el autoservicio, encontrarán en los expositores el mobiliario perfecto.  Las puertas poseen un sistema muy sencillo de abrir y cerrar.

Podemos combinar la exposición de nuestro refrescos con otros alimentos y bebidas tales como cervezas, vinos, licores, zumos naturales o preparados,  frutas pequeñas  y postres. Al final podemos convertir los expositores en un elemento decorativo diferente

A la hora de comprar un expositor de refrescos refrigerado lo podemos conseguir en distintos tamaños y formas que se adaptan perfectamente a los espacios disponibles que tengamos. Te recomendamos buscar una empresa especializada en la venta de este tipo de artículo para el sector de la restauración.

Las marcas de refrescos más famosas en el mundo y sus orígenes

A modo de curiosidades veamos las marcas de refrescos más famosas a nivel mundial y cuando entraron al mercado…

  • Coca Cola nació en Atlanta, Estados Unidos en el año 1886
  • Pepsi Cola, el gran competidor de Coca Cola, se creó en Carolina del Norte,Estados Unidos en el año 1893
  • Fanta, se creó en 1940 en Europa, específicamente en Alemania e Italia. En los años 80s y 90s fue un refresco muy popular en el continente europeo.
  • Seven Up, el refresco con sabor a lima limón, se creó en 1929 en Estados Unidos
  • Sprite, refresco de lima-limón que surgió por parte de Coca Cola para competir con 7Up. Entró al mercado americano en 1961.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre cómo exponer de la mejor forma tus refrescos con las neveras expositoras y te haya sido útil para conocer más sobre este interesante tema relacionado con la conservación de bebidas gaseosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *