Tips para decorar una Casa de Lujo

decorar casas de lujo

¿Tienes una casa de lujo y quieres darle un cambio en la decoración? En el siguiente artículo te damos algunos tips y consejos para inspirarte y decorar con más estilo tu hogar.

Para decorar casas de lujos algunos piensan que es necesario disponer de un gran presupuesto para hacer la decoración o reforma. No siempre es así. Con un poco de creatividad y buen gusto podemos hacer rendir nuestro modesto presupuesto y aplicar una eficaz decoración en nuestro hogar.

Veamos algunos trucos interesantes

Adornos con apariencia de lujo

Los adornos son elementos pequeños que sumados dan una decoración muy atractiva a un ambiente. Al día de hoy tenemos muchos sitios donde buscar y comprar adornos elegantes a un muy buen precio y que dan esa apariencia de lujo que deseamos en nuestra casa.

Sobretodo los adornos con estilo vintage dan una imagen clásica y muy elegante a nuestro hogar. Hay una moda hacia los adornos retro. Es una muy buena idea aprovechar dicha tendencia.

El poder elegante de los Marcos

Los marcos de cuadros o de espejos son un elemento muy poderoso para decorar y dar un toque de lujo a nuestro hogar. Elegir marcos con materiales y diseños muy elegantes ayudan en nuestra labor decorativa.

Lámparas de diseño de lujo

Las lámparas son de los elementos decorativos que más influencia tienen y que menos importancia le damos. Al día de hoy existen un amplio y variado catálogo de lámparas que podemos buscar. Los tipos de lámparas más buscados para una decoración de casas de lujo son: lámparas de techo, lámparas colgantes, lámparas de mesita de noche y lámparas de pie.

Cómo inspirarse para buscar ejemplos de decoración de casas de lujo

Les voy a dar un buen truco. Visiten páginas de inmobiliarias especializadas en casas de alta gama o de lujo. En dichas páginas web encontrarán fotos de distintas ubicaciones (dormitorios, salones, cocinas, baños, sótanos, etc.) donde inspirarse. Ver las casas de otros siempre ha sido una excelente fuente de información.

Como nos gusta mucho recomendar páginas web en nuestro blog, queremos invitarte a que veas la web de Aelite Street que es una inmobiliaria ubicada en la ciudad de Barcelona que vende inmuebles de lujo. Tienen unas fotos super grandes de las propiedades que venden. Sin duda alguna, es un excelente sitio para inspirarse.

Busca tu estilo de decoración

Tienes que conocer los estilos de decoración que se llevan para casas de lujo. Investigalos y ve si te convencen. Al día de hoy están muy de moda los siguientes estilos decorativos:

  • Estilo nórdico donde el minimalismo y los muebles de madera nórdicos son los protagonistas
  • El estilo vintage del que somos fans en este blog. Los estilos que evocan las casas de los años 50, 60, 70 van muy bien con las casas de lujo
  • Uso de espacios abiertos, diseño más minimalista

Para ampliar información sobre este tema, te recomiendo visitar está página donde dan más ejemplos de estilos decorativos.

…..

Bueno, espero que te haya gustado este artículo sobre decoración para casas de lujo y te hayas llevado algunas buenas ideas para aplicar en tu próximo proyecto de decoración 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *