Tips para decorar tu oficina con estilo

maparas de cristal protectoras

¿Estás pensando en reformar tu oficina o lugar de trabajo? ¿Quieres hacer un cambio de decoración? ¿Estás buscando nuevas ideaas? Si tu respuesta es sí, te recomiendo leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de algunos tips para decorar tu oficina con estilo ¿Te interesa el tema¿ Pues vamos a verlo en detalle a continuación…

Ya sea si vas a decorar tu oficina que se encuentra en un local externo o vas a adaptar alguna estancia para crear tu oficina, te vamos a dar algunos sencillos tips que puedes aplicar ya mismo.

Mamparas de cristal

Las mamparas protectoras de cristal son ideales para dividir áreas dentro de una oficina o local, sobretodo si tenemos el servicio de atención al público. Teniendo en cuenta la situación actual del Covid19, una mampara de cristal reduce el riesgo de contagio del virus.

Te recomiendo visitar la página web de cristalerias valladolid donde podrás ver ejemplos de decoraciones con mamparas de cristal y hacerte una mejor idea.

Taquillas metálicas

Este mobiliario es ideal para que los empleados de una oficina puedan guardar sus pertenencias personales de forma segura. Si tienes un vestuario para tus empleados, es un mueble que dará seguridad y comunidad a tu equipo. Hoy en día puedes conseguirlos de distintos tamaños, diseños y colores.

taquillas metalicas

Papel Pintado para las paredes

En los últimos años se ha puesto de moda en el mundo de la decoración el uso de Papeles Piintado Adhesivos o Papel de Pared. Existen muchas tiendas online donde podemos acceder a distintos tipos de diseños. Los más recomendables son:

  • Diseño de rayas horizontales o verticales
  • Diseños con dibujos o naturaleza
  • Diseños efecto imitación de ladrillo, piedra, marmól, etc.

Decoración vintage estilo industrial

Te recomendamos un tipo de decoración que se ha puesto muy de moda para los amantes del estilo decorativo retro. Hablamos de la decoración estilo industrial. Esta se caracteriza por espacios grandes, minimalistas, con mobiliario de metal, que trata de evocar a las fabricas del siglo pasado.

El protagonista de este tipo de decoración son los espacios abiertos y diáfanos. Sobretodo en el sector de las nuevas tecnologías, este estilo decorativo es uno de los preferidos para decorar.

muebles oficina tips decorar

Muebles con personalidad para tu oficina

Toma nota de algunos deestos muebles que pueden darle un toque atractivo y creativo a tu oficina

  • Muebles de mimbre (sillas y mesas de centro)
  • Sofá creado a partir de palets de madera y con cojines con diseños vintage
  • No te olvides de poner plantas en tu oficina, le darán un toque más natural
  • Un clásico que no falla: libros bien puestos en una atractiva biblioteca
  • Cuadros en la pared con frases motivacionales
  • Unas atractivas mesas de centro en forma circular.
  • Lámparas de techo colgantes quedan muy bien si te gusta la decoración retro

Muebles oficina segunda mano

Recuerda que la decoración de una estancia dice mucho de la personalidad de las personas que pasan tiempo allí. Así que crea un espacio en el que te sientes cómodo y a gusto con la decoración.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre ·»Tips para decorar tu oficina con estilo» y te haya sido útil para inspirarte y coger nuevas ideas que puedas aplicar en tu lugar de trabajo. Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *