Tips de decoración de locales comerciales y oficinas

Checklist de cosas que puedes aplicar en la decoración de tu local u oficina

Suelos funcionales atractivos a la vista

Usa suelos decorados y especialmente hechos para tu tipo de cliente. Te recomiendo visitar la web de jumisa.com donde podrás ver suelos para clínicas, suelos para baños y duchas, suelos para gimnasios, etc. El suelo es un elemento muy importante en la decoración y lo podemos aprovechar.

Uso de persianas de aluminio.

Administrar correctamente la entrada de luz es un factor muy importante para dar una sensación cómoda a los clientes que visitan nuestro local.

La gran ventaja de las persianas de aluminio térmico, es que son más efectivas para combatir el frio en la temporada de invierno y el calor en la estación de verano. Además, reducen de forma importante los ruidos del exterior del local u oficina.

La buena circulación en los espacios

Analiza si se da la posibilidad de que los clientes se concentren en una área de tu local. Adecua el espacio para que no ocurra esto.

Aplica la decoración vintage

Este estilo está cogiendo fuerza tanto en la decoración de hogar como en la decoración de lugares de trabajo. Dentro de la decoración retro podemos conseguir el estilo nórdico, rústico, minimalista e industrial. Este último Hay  es un  decoración que se basa en la arquitectura  de la industria. Se aplica a espacios grandes y el metal y la madera son los grandes protagonistas.

También puedes dar un toque vintage en la decoración de tu local con la adquisición de muebles con estilo clásico o retro. Te recomendamos darle una vuelta a estos muebles y accesorios

  • Relojes circulares de pared
  • Cuadros con marcos con diseño vintage
  • Lámparas con diseños de bombillas vintage
  • Uso de plantas y flores dentro de jarrones con diseños retro
  • Esculturas con diseños clásicos
  • Mesas de reunión, sillas, escritorios con diseños vintage
  • Uso de fotos en blanco y negro para decorar
  • Aplicación de papel pintado con diseños retro en las paredes.

Como puedes ver, existen muchas combinaciones de cosas que puedes aplicar en tu próximo proyecto de decoración.

Los últimos estudios demuestran que los usuarios cada vez le dan más importancia a la experiencia de compra más que al producto o servicio en sí mismo. Esto se traduce en que debemos invertir en mejorar la decoración del espacio donde recibimos a los clientes y en consecuencia nos queremos ganar su confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *