Tips de decoración con muebles para este año

muebles decoracion habitacion juvenil 2

¿Estás redecorando alguna estancia de tu casa? ¿Quieres cambiar de estilo decorativo? ¿Buscas los mejores muebles para combinarlos de forma apropiada? Si tu respuesta es afirmativa para estas preguntas, te invitamos a leer nuestro próximo artículo, donde hacemos una recopilación de buenos tips para decorar tu hogar y que aplica tanto a estilos modernos como vintage ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

Una buena elección de muebles es un aspecto muy importante para tomar en cuenta cuando vamos a decorar alguna estancia de nuestra casa. Veamos algunos tips para cada estancia.

Muebles para el baño

Una de las obras que más se ha puesto de moda en el baño es cambiar la bañera por el plato de ducha. Se gana espacio y es una opción más segura.

También te recomendamos la opción de muebles suspendidos para el cuarto de baño. Dan un toque minimalista y elegante. Puedes inspirarte en está página web para ver ambientes bien decorados de baños:

Muebles para baño modernos | Envío rápido | Precios Baratos MiroyTengo

Muebles para tus Dormitorios

Prueba el acompañar la cama del dormitorio con un hermoso cabecero de cama con un diseño creativo y personalizado. Por ejemplo, podremos crearnos un cabecero forrado de tachuelas y tejidos con una paleta de colores  que va muy bien con la estética del dormitorio.

Un pie de cama es otro mueble muy útil para sentarnos o para colocar ropa. Le dan un toque muy elegante a nuestro dormitorio. Puedes conseguir muchos modelos en el mercado que se adaptan a tus gustos.

Decoración para Dormitorios Juveniles

Para los niños y adolescentes de la casa tiene varias opciones.

Apuesta por un pack de muebles que incluyen la cama, un armario y un escritorio. Al comprarlos en formato pack te aseguras que hacen juego a nivel decorativo.

Para más información visita el siguiente enlace: https://miroytengo.es/156-habitaciones-juveniles-modernas

En cuanto a colores para una habitación juvenil, te recomendamos apostar por colores pasteles como el azul celest, blanco, grus, beige, crema, rosa claro, verde claro. Son colores que van muy bien con este tipo de estancia.

Muebles para el Salón

Apuesta por colocar un perchero para dejar abrigos y bolsos al entrar. Te recomendamos un perchero de madera o metal con toques rústicos. Por ejemplo, puedes poner una pared de madera con unas perchas de forja de color negras con diseños coloniales.

El mueble del recibidor es muy importante en el salón y puede ser muy útil. Busca un modelo que no ocupe mucho espacio y que combine con los colores de las paredes.

Otra opción muy interesante es usar una zapatera . Es un muble funcional para guardar nuestro calzado y que en los últimos años se ha puesto muy de moda.

Concluyendo…

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre muebles para decorar las estancias de tu hogar y te haya sido útil para conocer en profundidad las posibilidades que nos ofrece distintos tipos de mobiliario en tus proyectos decorativos.

Sigue navegando por nuestro portal web Con Estilo Vintage para ver más consejos sobre decoración de interiores y exteriores.

Gracias por leer nuestros contenidos sobre decoración y nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *