Tips para elegir tu cocina a gas y freidora de aire ideal

cocinas gas y freidoras aire

¿Estás buscando aparatos para tu cocina que te faciliten la vida? Si tu respuesta es que sí, te invitamos a leer nuestro próximo artículos donde te vamos a compartir una serie de tips para elegir tu cocina de gas y tu freidora de aire ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

A la hora de comprar accesorios para la cocina nos conseguimos con varios modelos, tamaños, diseños, etc. Veamos qué cosas tenemos que tomar en cuenta a la hora de comprar una cocina a gas y una freidora de aire.

Cocinas a Gas

Las cocinas a gas, ofrecen una serie de ventajas sobre las cocinas eléctricas. Entre ellas tenemos:

  • Suelen llegar más rápido a la temperatura deseada
  • El horno no requiere precalentamiento
  • Distribuyen el calor de manera uniforme

A la hora de adquirir una cocina a gas, debemos fijarnos en estos puntos

Las medidas y profundidad de la mesa donde se instalará la cocina a gas. En cuanto al tamaño la elección standard es la cocina a gas de 4 hornillas. Por ejemplo, si eres una persona que te gusta la cocina muy elaborada, una de 6 hornillas te viene bien.

Luego está el tema de la facilidad para limpiar. Se debe elegir una con materiales de fácil limpieza

El tema del color de la cocina también es una variable a tener en cuenta. Busca una que combine con la decoración de esta estancia. Por ejemplo, los colores pasteles van muy bien con el estilo decorativo vintage, rústico, nórdico y colonial. Si te gusta el estilo industrial, te viene bien los colores negros y grises.

Freidoras sin aceite

Las freidoras sin aceite o freidoras de aire se han convertido en uno de los electrodomésticos de mayor demanda en los últimos años.

Estamos en una tendencia de usar productos y servicios más ecológicos, por lo que son más personas las que desean tener este utensilio. La reducción del uso de aceite además de ayudar al medio ambiente, mejora nuestra salud al ingerir alimentos más saludables.

La freidora de aire realiza la fritura del alimento a través del aire caliente Es un producto que nos permite ahorrar y además más ecológico.

A la hora de comprarla te recomendamos tomar en cuenta estos elementos:

El modelo más vendido es aquel que tiene una cubeta extraíble en el frente que es donde se deposita el cubo con el alimento que deseamos freír. Es muy cómodo este sistema

Tenemos que fijarnos en las medidas de la freidora de aire con el objetivo de que encaje en nuestra cocina.

También estaría bien fijarnos en el sistema de mandos que posee, si incluye una pantalla digital o si permite ver el interior mientras se esta cocinando.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre las cocinas de gas y las freidoras de aire sin aceite y te haya sido útil para conocer en profundidad las posibilidades que nos ofrece estos interesantes aparatos que nos facilitan la vida en la cocina

Sigue navegando por nuestro portal web Con Estilo Vintage para ver más consejos sobre accesorios para el hogar

Gracias por leer nuestros contenidos y nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *