Tipos de zapatos para un look vintage

zapatos look vintage

Ir con un look vintage cada vez está más de moda. Pero para poder conseguir ir a la moda, es muy importante conseguir comprar unos buenos zapatos que te ayuden a conseguir vestir con este estilo. Si quieres conocer los mejores zapatos para lucir un look vintage, te invito a seguir leyendo.

Zapatos planos con estilo vintage

Son uno de los mejores zapatos que puedes usar para disfrutar del estilo vintage. En este caso debes apostar por zapatos planos de estilo masculino como pueden ser los mocasines. Esta variedad de calzado te ofrecerá una buena comodidad sin salirte de este estilo. Ten en cuenta que dentro de esta gama podrás elegir entre muchos modelos de mocasines, a la vez que los mismos también los podrás usar para ir a trabajar sin problemas.

Alpargatas

Para mí es un tipo de calzado que me gusta mucho y me ayuda a conseguir el look vintage que buscamos en este artículo. Debes tener en cuenta que este estilo te exige vestir de manera tradicional y que mejor que unas alpargatas para conseguir nuestro objetivo. Ten en cuenta que estas alpargatas han evolucionado mucho, lo que quiere decir que las podrás encontrar con diseños tradicionales y modernos. Pero las mismas serán de mayor calidad, por lo que podrás andar bien con ellas puestas. No lo dudes, si quieres vestir con este tipo de look, unas buenas alpargatas no deben faltar en tu vestuario. Para que te puedas hacer a la idea, mira estos modelos Coolway, los cuales son realmente muy bonitos.

Botas retro

Otra opción para lucir un buen vestuario masculino vintage es la de usar botas modernas y de calidad. En este caso puede ser interesante apostar por las típicas botas de color amarillo tradicionales. Este tipo de botas son muy elegantes, cómodas y sobre todo muy calentitas. Son una alternativa muy buena. Y como sucede en el caso de los mocasines, estas botas pueden ser usada para ir al trabajo, siempre y cuando el puesto de trabajo no te exija ir con un vestuario determinado. Eso sí, te recomiendo que las botas cuenten con algo de plataforma, no mucha, unos 2 o 4 centímetros para poder parecer más alto y conseguir una mayor elegancia. Y no olvides que este tipo de botas combinan muy bien con otras prendas de vestir de estilo vintage.

Si quieres disfrutar del estilo vintage, recuerda que el calzado no lo es todo, sino que también debes apostar por un estilo de vestir adecuado. Una vez que hayas conseguido una buena combinación, podrás tener la seguridad de que podrás ir realmente muy guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *