¿Qué tipo de mesas de comedor vintage elegir?

mesas comedor vintage

¿Quieres mejorar la decoración de tu salón? ¿Quieres darle un toque creativo a tu mesa de comedor? ¿Te gusta el estilo decorativo vintage?  Si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas preguntas, te recomiendo leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de los distintos tipos de mesa de comedor con estilo retro con el que podemos decorar nuestro hogar ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

Las mesas del comedor es uno de los muebles más demandados a la hora de hacer un cambio en la decoración. Si te gusta los estilos decorativos vintage, industrial, rústico, clásico, te vamos a mostrar los distintos tipos de mesas que combinan con estos looks.

Mesas de comedor de madera: un clásico que nunca falla. La madera es un material que nos da un diseño muy tradicional y con un look muy vintage, además de ser uno de los materiales más resistentes para une mesa de comedor.

Mesas de resina epóxica:  A este tipo de mesa de comedor se le aplica una resina especial que crea una capa específica con un diseño único y una superficie super brillante y con una mayor resistencia.

Mesa comedor extensible: la puedes conseguir de distintos materiales, colores y diseños. Lo interesante de este modelo es su flexibilidad a la hora de adecuarla al número de invitados que tienes para comer.

En cuanto a formas puedes optar por la mesa cuadrada, mesa redonda, mesa ovalada o la mesa circular.

La mesa con banco es ideal para salones pequeños. Se puede aprovechar muy bien los espacios con este tipo de mesa de comedor.

¿Dónde comprar tus mesa de comedor vintage?

Cómo es costumbre en nuestro blog, nos encanta recomendar páginas web que muestren los productos que reseñamos en nuestros contenidos. En esta ocasión te queremos invitar a visitar la web de Arrelart.com expertos en mobiliario de decoración donde encontrarás muy buenas de mesas de comedor de madera con un look vintage. Los modelos que más nos han gustado de su web son:

  • La Mesa de Piedra modelo Dharma: un modelo muy elegante con 2 preciosas piedras naturales originarias de la isla de Java y una base de cristal muy sofisticado.
  • La Mesa de Comedor de Teca Brisa, una resistente mesa hecha en  madera maciza de Teca.
  • La mesa de comedor de Suar Barcelona: hermosa combinación de betas de madera para un toque elegante y vintage.
  • La mesa de comedor color negra hecha con piezas de molino. Espectacular y creativo diseño.

A la hora de mirar un catálogo de mesas de comedor, te recomendamos pasearte por esta web para sacar maravillosas ideas.

En la decoración, lo funcional es mejor que lo bello, porque lo que funciona bien permanece en el tiempo.» Ray Eames.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre ¿Qué tipo de mesas de comedor vintage elegir? y te haya sido útil para ver más opciones de combinaciones de tu mesa de comedor con el resto del salón . Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *