Tiendas de Ropa recomendadas: Oh Maggie

tienda recomendada oh maggie

En el blog Con Estilo Vintage queremos inaugurar una nueva sección: Tiendas con aire retro Recomendadas

Vamos a realizar reseñas de tiendas físicas o tiendas online cuyo catálogo de productos nos gusta y también aquellas que dentro de su línea de productos destaquen alguno con estilo vintage o aire retro.

En esta oportunidad comenzamos con una tienda de ropa que nos gusta mucho: Oh Maggie

Ropa Vintage y Ropa Retro: Moda que no pasa de Moda

Esta tienda está especializada en ropa vintage y ropa retro. Y ¿cuál es la diferencia entre ropa vintage y retro? Son 2 términos parecidos pero no iguales cuando hablamos de ropa.

Según su página web, la ropa vintage es aquella que tiene o aparenta más de 20 años. La ropa retro es aquella que evoca los estilos que se pusieron de moda en las décadas de los 60, 70 y 80s principalmente. Por ejemplo me encanta mucho una camiseta negra con un mensaje y la cara del famoso cantante David Bowie. Esta prenda tiene un estilo retro.

En la tienda online Oh Maggie, destacan las categorías de Camisetas, chaquetas, pantalones y vestidos.

En esta tienda destacan las marcas de ropa tales como:

  • Ichi
  • Minueto
  • Pepaloves
  • Blendshe
  • Compañía Fantástica
  • Celop Punto
  • Aire Retro

Sobretodo está ultima marca es la que más nos gusta o la que más nos mola (usando la frase del slogan de la tienda 🙂 ).

Aire Retro es una marca española de ropa creada en el año 2012 cuyas prendas destacan por tener mensajes inspiradores mezclados con diseños retro y modernos. Tienen prendas en distintos colores y diseños.  Adicionalmente la marca posee una filosofía de ética donde la fabricación de sus prendas son respetuosas con el medio ambiente y el ser humano.

Pues nada, ya lo tienen claro mis queridos lectores. Si quieres actualizar vuestro ropero con ropa vintage o retro, les recomiendo 100% pasarse por la tienda online de Oh Maggie. Espero que les haya gustado la recomendación 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *