¿Qué tiendas de calzado infantil elegir para los zapatos de tus peques?

calzado infantil tienda online

¿Te gusta comprar calzado infantil en internet? ¿Buscas zapatos para tus peques de buena calidad y que te den confianza? Si la respuesta es afirmativa para alguna de estas preguntas, te recomiendo leer nuestro próximo donde hablaremos de qué aspectos tomar en cuenta a la hora de compra zapatos infantiles en internet  ¿Te interesa el tema? Pues acompáñanos a ver este contenido en detalle…

El ecommerce en España y buena parte del mundo va creciendo a pasos agigantados. Por un lado cada vez son más las personas que compran por internet y por otro lado aumenta año tras a año el valor de las compras promedio que hacemos. Ahora bien, el usuario ante una mayor oferta de productos puede sentirse con dudas sobre cuál es la mejor opción.

En el mundo de la moda, el número de tiendas online sigue creciendo y las opciones de compra aumentan.. ¿Si observo el mismo modelo de zapato en 2 tiendas online, por cuál me decido?

A continuación te listamos los elementos que te recomendamos tomar en cuenta:

Las opiniones:

Un punto clave es fijarse en las opiniones o valoraciones hechas por otros usuarios que han comprado en dicha tienda online.

El 70% de los consumidores se deja influir por las opiniones según un interesante estudio de Apache Digital, parte de LLYC, y Appinio.

En las opiniones podemos ver las cosas buenas y malas que valora un usuario del producto, la marca y la empresa.

Las opiniones se pueden hacer con un gestor propio dentro de la tienda online o con un servicio de opiniones verificadas externas que dan más credibilidad y transparencia a las valoraciones emitidas por los usuarios.

Calidad de información

Es importante ver la mayor cantidad de información sobre el producto. Observar en detalle los materiales del calzado, las tallas, los consejos de uso, etc. A esto tenemos que añadirle las fotografías del zapato que ayudarán al usuario a darse una mejor idea del producto que se está llevando a su casa.

Por ejemplo, en la web de Calzado Infantil Mayka podemos observar excelentes fichas de producto de un calzado donde nos dan información valiosa de las tallas, los materiales, el proceso de fabricación, fotografías del producto de calidad, etc.

Las promociones

Una de las ventajas de comprar en una tienda online de calzado infantil es acceder a frecuentes promociones con precios rebajados o con descuentos atractivos. Las típicas promociones que podemos conseguir son las rebajas, el mid-season, el blackfriday, navidad, cambio de temporada, promoción por la vuelta al cole, etc.

En teoría una de las ventajas de las tiendas online es que podemos acceder a precios más atractivos de artículos comparado con las tiendas físicas.

Política de envío y formas de pago

Otro aspecto cada vez más valorado por los usuarios es el envío. Por un lado el coste ¿Cuánto cuesta el envío? ¿Existe envío gratis a partir de un importe determinado?- Por el otro lado está el plazo de entrega. Los usuarios están acostumbrados a plazos de entrega no mayores a 48 horas.

Luego tenemos el tema de las modalidades de pago. Por principio de usabilidad, una tienda online debería ofrecer el mayor número de formas de pago posible para adaptarse a usuarios. Las principales al día de hoy son el pago con tarjeta de crédito y con una cuenta de Paypal.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «¿Qué tiendas de calzado infantil elegir para los zapatos de tus peques?» y te haya servido para conocer más sobre este interesante tema vinculado al comercio electrónico de ropa y complementos. Gracias por leer nuestros contenidos y nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *