Tendencias en Pantalones de Hombre y Mujer para este año

pantalones tendencias

¿Estás buscando nuevas prendas para completar tu look para este nuevo año? ¿Buscar un pantalón diferente a lo habitual? ¿Te gusta el estilo de ropa vintage? Si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas preguntas, te recomendamos leer nuestro próximo artículos sobre Tendencias en Pantalones tanto para hombre como para mujer. ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

En los últimos años, la prenda de los pantalones nos ha traído un gran número de colecciones y modelos muy interesantes tanto para el mercado masculino como femenino. Por ello es importante hacia dónde nos llevan las tendencias. Veamos los modelos que más se están demandando en el mercado:

Tendencias en Pantalones para hombre

En cuanto a los pantalones de moda para hombre observamos que las tendencias van hacia modelos cómodos y que se puedan utilizar en múltiples ocasiones

Los pantalones vaqueros son un clásico que siempre está presente. Ahora se lleva mucho combinar una camisa vaquera con un pantalón vaquero.

Los pantalones pitillo es otro de los modelos que siguen con fuerza para el mercado masculino. Si te gusta obtener un look vintage te recomendamos los que tengan un diseño desteñido.

Los pantalones chino o caquis son también uno de los más demandados en el mercado. Destacan por ser cómodos y muy combinables para distintos estilos. Los pantalones tipo chinos se llaman así por su tejido de algodón que en la mayoría de los casos es originario de China

Para la práctica de deporte, se han puesto de moda los Pantalones de harem unisex

 

Tendencias en Pantalones para Mujeres

 

Los pantalones cintura alta mujer son un modelo que está cogiendo fuerza en los últimos años. Son muy elegantes y aportan mucho estilo.

Los pantalones vaqueros o jeans anchos para mujer también son un clásico que se sigue manteniendo. El look de combinar una pantalones vaqueros azules con unas zapatillas deportivas blancas es uno de los preferidos. Ojo también a los los vaqueros de corte recto y a los vaqueros de talle alto.

Dentro del estilo vintage, destacan los pantalones bombachos, que además de ser super cómodos, van muy bien con un look hippie chic.

Los pantalones étnicos también se han puesto de moda. La moda boho chic ha hecho crecer este tipo de prenda que nos da un look innovador y retro muy interesante.

Los pantalones chinos para looks informales siguen siendo de los demandados. Colores como el ocre, beige, azul oscuro, son de los más solicitados. Se han convertido en el básico del momento

Los pantalones de pinzas de mujer son una prenda para cualquier época del año y que deberíamos tener siempre en nuestro fondo de armario.

Lo más importante es recordar que puedes vestir la mejor ropa,  o los mejores zapatos, pero tienes que tener un buen espíritu en tu interior.-Alicia Keys.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre las diferentes tendencias en pantalones para este año, y que te haya sido útil para conocer nuevos modelos y estilos que van con tu look. Gracias por leer nuestros contenidos y nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *