Tendencias en moda femenina para el próximo año

tendencia moda mujer

¿Te gusta el mundo de la moda? ¿Quiere enterarte hacia donde va el mercado? ¿Quieres actualizar tu armario con las mejores prendas y complementos? Pues si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas preguntas, te recomendamos leer nuestro próximo artículo donde hacemos una recopilación de las tendencias en moda femenina para el próximo año. ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

A continuación te agrupamos las tendencias en las categorías ropa, calzado y accesorios

Tendencias en Ropa (las blusas y chompas marcan el mercado)

  • Faldas plisadas de un solo color.
  • Vestidos largos con la manga corta: puedes optar por vestidos largos blancos, vestidos con lunares, con volantes  y con la espalda descubierta
  • Blusas estampadas de flores. Ideales para obtener un look vintage
  • El chandal se ha puesto muy de moda. En general la ropa de andar por casa ha aumentado considerablemente dado los confinamiento por el tema del Covid.
  • Las chompas también son una prenda que ha crecido en popularidad. Las chompas son una Prenda de vestir sport o casual para la parte superior del cuerpo. En este apartado destacan las chompas con colores pasteles y con diseños geométricos.
  • Los pantalones vaqueros de color azul claro con efecto desgastado siguen siendo una excelente opción para un look casual urbano.

Tendencias en calzado

  • Los botines Chelsea es uno de los más demandados del mercado. Este botín de caña corta se ajusta a nuestro pie gracias con  un par de elásticos a ambos lados del empeine del zapato. Es un modelo de calzado muy elegante que se puede usar en cualquier tipo de eventos.
  • Zapatos, botas o botines con efecto Animal Print. Este calzado trata de imitar el tejido de los animales. Los modelos más usados son leopardo, tigre y serpiente. Este calzado femenino destaca por ser vanguardista y original.
  • Las sandalias han pasado de ser un accesorio para usarse solamente en la playa en verano a convertirse en un calzado casual y de vestir para la temporada de primavera verano. Tanto las sandalias planas como de tacón están arrasando en las tiendas.

Tendencias en complementos de moda

  • Los bolsos es el complemento ideal para nuestro look. Aporta mucho a nuestro outfit. En este apartado marcan tendencia los bolsos con diseños geométricos
  • Los bolsos tipo bandolera son de los modelos de bolsos más cómodos para guardar nuestras pertenencias. Nos da un look libre y elegante.
  • Cualquier complemento se le pueda poner la etiqueta de sostenible está siendo más demandado en el mercado. Un complemento o prenda sostenible es aquella que se ha fabricado sin usar recursos de la naturaleza y en el que no se haya abusado laboralmente de la mano de obra en su proceso de fabricación.
  • Los sombreros se han vuelto a poner de moda: Los modelos más demandados son las boinas para mujer, el sombrero tipo pescador, sombreros de fiesta, entre otros.
  • Las pañueletas en la cabeza se han vuelto a poner de moda en los últimos años. Es un elemento muy combinable con el resto de nuestro outfit.

-La moda es lo que te ofrecen cuatro veces año los diseñadores. El estilo es lo que tú eliges.-Lauren Hutton.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre tendencias en moda femenina para el próximo año y te haya sido útil para conocer un poquito mejor lo que está por venir y así organizar mejor tus compras para cambiar de look. Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *