Tendencias en botas de mujeres con diseño vintage

¿Te gusta el mundo de la moda? ¿Te gusta el calzado? ¿Te gusta el estilo vintage o retro? ¿Estás buscando un nuevo modelo de botas o botines para esta temporada de otoño invierno? Pues si tu respuesta para alguna de estas preguntas es «Sí» te recomiendo leer nuestro próximo artículo donde hacemos una recopilación de las mejores botas con un marcado diseño vintage. ¿Te interesa? Pues vamos a verlo…

En los últimos años las botas y botines se han convertido en uno de los tipos de calzado más demandados en el mercado. Cada vez veo más tiendas físicas y tiendas online ampliando su catálogo en la categoría de botas y botines.

Las botas mosqueteras

Una botas muy elegantes. También llamadas botas xxl o botas altas para mujer. Te recomendamos el color negro y marrón que combinan muy bien con un look retro. Recuerda también que si tienes piernas cortas, unas botas altas por debajo de la rodilla alargarán opticamente el tamaño de tus piernas.

Las botas Chelsea

Uno de los modelos más solicitados por las mujeres. Su nombre proveniente del barrio donde se pusieron de moda en la década de los años 60s.  Este modelo se caracteriza por ser botines de caña corta que se ajustan al pie gracias a  un par de elásticos a ambos lados del empeine del zapato. Es un zapato muy combinable tanto para un look casual como para eventos.

Las botas camperas

Las botas camperas son un clásico del diseño vintage. Son excelentes para un  look campestre de otoño-invierno. Tienen un diseño que evoca a los años 50s a 70s.

Botas Animal Print

Se han puesto muy de moda dentro de las botas femeninas. Son botas que imitan el tejido de animales como leopardo, tigre, serpiente, cocodrilo. Tienen un aire muy de los años 60s y 70s.

 

¿Dónde comprar tus botas con diseño vintage?

Como es costumbre en este blog, nos gusta recomendar los sitios donde comprar los productos de moda que recomendamos. En este caso de las botas vintage nos gustaría recomendarte la tienda online de Calzabotas una tienda superespecializada en este tipo de calzado. Es un ecommerce que vende varias marcas de renombre tales como Pikolinos, Panama Jack, Timberland, Pepe Jeans,Mustang, Clarks, entre otas. Poseen botas tanto para mujeres como para hombres.

Además de conseguir un amplio catálogo de atractivas ofertas, puedes consultas las opiniones de otros usuarios que te ayudarán a decidirte mejor por un modelo u otro.

 

Lo más importante es recordar que puedes vestir la mejor ropa o los mejores zapatos, pero tienes que tener un buen espíritu en tu interior.-Alicia Keys.

 

Recuerda apostar por los típicos colores vintage o retro para tus botas. Los colores que más se llevan son: el negro, el marrón, el burdeos, el gris, el verde botella, el azul eléctrico, entre otros.

Los botines y botas han pasado a ser un zapato que nos protege del frío a ser un calzado de los que mejor visten para el trabajo, eventos y fiestas. Es una apuesta segura.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «Las mejores botas con diseño vintage» y te haya dado nuevas y buenas ideas para buscar calzado con estilo retro que combinen con tus gustos y personalidad. Nos vemos en próximos artículos del blog.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *