Tarjetas de Felicitación de Cumpleaños con estilo vintage

tarjetas cumpleaños

¿Vas a realizar un regalo de cumpleaños para un familiar o amigo? ¿Quieres tener el detalle de hacerle una bonita y creativa tarjeta de felicitación? ¿Te gusta el estilo vintage? Pues si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas cuestiones, te recomendamos leer nuestro próximo artículo donde te daremos buenos tips para hacer tus tarjetas de felicitación de cumpleaños con estilo vintage. ¿Te interesa? Pues vamos a verlo en detalle:

Cuando hacemos un regalo queremos que se nos recuerde, provocar un sentimiento emocional en la persona que recibe el regalo. Además del presente en sí mismo podemos agregar valor con una bonita tarjeta de felicitación.

Conozco muchas personas que se guardan como un bonito recuerdo las tarjetas de felicitación. Incluso existen personas que recuerdan más la tarjeta de felicitación que el mismo regalo.

Me acuerdo que hace años iba a las librerías y tarjeterías a buscar bonitas tarjetas de felicitación. Era todo un arte. Hoy en día gracias a internet podemos hacer nuestras propias tarjetas y dar un mejor recuerdo de nuestros regalos.

Un buena tarjeta de felicitación de cumpleaños se divide en varios elementos:

  • Una emotiva frase
  • Una bonita tipografía aplicada al mensaje
  • Una tarjeta hecha con un material y un diseño bonito y creativo

Vamos a ver como mejorar cada uno de estos puntos a continuación:

Frases de felicitación para tus tarjetas

Comenzamos con la parte más creativa y emocional. La redacción de las frases de cumpleaños

Aquí nuestro consejo es pensar en la persona a quien le regalamos y decir lo importante que es para nosotros. Analizar la razón de la amistad o el cariño que sentimos por esa persona.

Te dejo un ejemplo que me ha gustado que aplica muy bien a muchos casos

Los cumpleaños se celebran todos los años. Sin embargo, amigas como tú solo llegan una vez en la vida. ¡Feliz cumpleaños amig@!

En internet tienes muchas páginas para visitar y ver ejemplos creativos. Incluso puedes ver ejemplos específicos para cada tipo de persona. Por ejemplo, aquí puedes ver modelos de mensajes de frases de cumpleaños para un hermana

Tipografías vintage para tus tarjetas de felicitación

El tipo de letra o tipografía es un detalle muy importante que a veces pasamos desapercibido.

Te recomendamos tipos de letra que den la sensación de ser hechas a mano, que venga de tu puño y letra.

Las tipografías más recomendables con mucho estilo vintage son:

 

  • Dancing Script
  • Hihglands
  • Medium
  • Hand Shop
  • Hill House
  • Bobbr
  • Just Old Fashion
  • Alt Retro
  • Blackrom
  • Weston
  • Ranger

sellos de boda vintage

Tarjeta con estilo vintage

Las podemos hacer a  mano sobre papel antiguo. Esto le daría un toque retro muy atractivo. Se recomienda que la tarjeta sea  troquelada o recortada por nosotros, dándole una forma diferente y original a nuestro gusto.  Por ejemplo, si al destinatario del regalo le gusta el mundo del  cine podemos recortar una tarjeta en forma de cámara simulando las utilizadas en las décadas de los años 50 y 60.

Materiales como el papel kraft son excelentes para hacer tarjetas de felicitación con estilo vintage. Este es un material muy elegante y que da ese toque retro que estamos buscando.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «Tarjetas de felicitación de cumpleaños con estilo vintage» y te haya sido útil para encontrar buenas ideas para hacer tus mensajes de felicitación de cumpleaños a tus familiares  y amigos. Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *