Taquillas metálicas para tu lugar de trabajo

taquillas metalicas

¿Estás buscando nuevas ideas para reformar o decorar tu oficina o lugar de trabajo? Si la respuesta es afirmativa, te recomiendo leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de un mobiliario poco conocido pero muy útil, como lo es las taquillas metálicas, una alternativa económica para la decoración de tu local u oficina. ¿Te interesa saber más? Pues vamos a verlo en detalle a continuación…

¿Qué son las taquillas metálicas?

Cuando pensamos en la decoración de una oficina o lugar de trabajo generalmente pensamos en los típicos mobiliarios de toda la vida: las sillas, los escritorios, mesas de reunión, armarios, archivadores, etc.

Sin embargo, existen otro tipo de artículos muy interesantes y muy accesibles.

Las taquillas metálicas es un mobiliario de metal que esta subdividido en varios compartimientos individuales (casilleros) que tienen un llave o sistema de acceso sencillo para abrirse.

Las taquillas metálicas han dejado de ser un mueble solo para guardar objetos a ser un mobiliario que aporta mucho a la decoración de los espacios. Los nuevos diseños dan mucho juego.

Tipos de taquillas metálicas

Según el uso que se vaya a dar tenemos distintos tipos de taquillas

  • Taquillas metálicas escolares
  • Taquillas para vestuarios de gimnasios, centros deportivos, spas, empresas, etc.
  • Taquillas hechas a medida
  • Taquillas para oficinas
  • Taquillas para coworkings

Una de las ventajas de las taquillas metálicas es su mayor resistencia y durabilidad.

Otra gran ventaja es la cantidad de combinaciones de formas que puedes obtener en las taquillas metálicas. Este mobiliario se puede ajustar a tus necesidades de espacios y dimensiones.

Se pueden obtener taquillas metálicas de 1 módulo, 2 módulos, 3 módulos y 4 módulos. Los podemos poner en varios combinaciones. Por ejemplo:

  • Varios módulos horizontales y 1 módulo vertical
  • 2 módulos horizontales y  2 módulos verticales
  • 3 módulos horizontales y 2 verticales

Adicionalmente si te gusta el tema de la decoración, puedes combinar distintos colores con las taquillas metálicas. Puedes poner los colores corporativos de tu empresa para reforzar la marca.

Por ejemplo si te gusta la decoración estilo vintage, puedes usar el color blanco para algunos casilleros y otro color pastel (azul celeste, amarillo ocre, rosa claro, etc).

En cuanto al sistema de acceso a cada uno de los casilleros que confirman la taquilla metálica puedes optar por los siguientes:

  • Acceso con cajetín
  • Acceso con llave específica
  • Acceso con keypad
  • Acceso con monedero

Lo mejor de todo es que existen empresas especializadas en este tipo de mobiliario que nos pueden aconsejar sobre el tipo de taquilla metálica que se adapta mejor a nuestro negocio y espacios. Además se pueden comprar directamente por internet.

Taquillas metálica para gimnasios y centros deportivos

Dentro del mobiliario para gimnasios las taquillas metálicas es de los elementos más importantes. Los vestuarios suelen ser de las instalaciones donde más se fijan los usuarios o clientes en un centro deportivo. Además de su limpieza, se fijan mucho en la usabilidad de los mismos. Debemos buscar taquillos cómodos para guardar las pertenencias de los usuarios.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «taquillas metálicas económicas» y te haya sido útil para conocer más sobre las prestaciones de este interesante tipo de mobiliario para tu oficina o lugar de trabajo. Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *