Talleres de Talento para Modelos

talleres de talento

¿Eres un modelo que quieres mejorar tu talento para optimizar tu imagen como influencer en el sector de la moda? Pues si la respuesta es sí, te recomiendo leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de cómo formarte para mejorar tus habilidades y comunicar mejor tu talento a través del marketing de influencers. ¿Te interesa? Pues a verlo en detalle…

El marketing de influencer es una de las estrategias de marketing online que más está subiendo. Según un estudio de la agencia española Brandmaniac el 40% de las agencias de marketing online han realizado una campaña con algún influencer.

Otro dato interesante de este estudio es que El 56,5% de las marcas españolas encarga sus campañas con influencers a agencias especializadas

Las agencias especializadas se encargan de hacer su propia base de datos de Influencers. Buscan perfiles afines a su clientes y personas que saben transmitir los valores de las marcas de sus clientes.

Es por ello que se hace necesario que los influencers se formen y mejoren sus habilidades de comunicación y promoción de su imagen.

Para ello vendría bien un curso de Talento para Modelos. Este tipo de curso es una formación muy práctica cuyo objetivo es enseñar técnicas para vencer la timidez en caso de que te cueste hablar en publico o relacionarte en actos sociales. Asimismo en este taller se puede mejorar las expresiones y naturalidad frente al publico.

Las redes sociales son muy visuales y parte del éxito de una fotografía es el modelo y su talento para transmitir emociones y sensaciones.

Como es costumbre en este blog, nos gusta recomendar empresas y páginas webs que nos gustan por la calidad de sus contenido y oferta.

En este caso te queremos recomendar los talleres de talento de sarastudio.com, una empresa especializada en formación para modelos, bloggers, influencers,etc.

Entra en Sarastudio para que veas su excelente oferta formativa. En la actualidad cuenta con varios cursos o talleres de talento como son:

  • Interpretación publicidad & moda
  • Fashion Blogger
  • Personal Branding for fashion
  • Posado fotográfico

En dichos talleres aprenderás cosas como:

  • Improvisación
  • Técnicas de respiración
  • Manejo del lenguaje corporal
  • Tácticas para obtener Seguridad ante las cámaras, grabaciones.
  • Posados sentado, de pie, de suelo, etc.
  • Asesoramiento de imagen

 

Cada vez más empresas van a destinar más recursos para promocionar sus marcas con personas que tengan una audiencia fiel y que sean influyentes. El éxito de un influencer no solamente se debe a su manejo en redes sociales o a los contenidos que publica en sus perfiles sociales. También existe una parte de talento, de carisma, de empatía. Esos elementos son tomados en cuenta por las agencias o por los anunciantes para detectar si el influencer posee afinidad con su marca. Por ello es importante desarrollar estas actitudes para ser un mejor profesional del mundo de la comunicación.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «Talleres de Talento para Modelos» y te haya sido útil conocer este servicio para mejorar tus habilidades como influencer en el maravilloso sector de la moda. Nos vemos en próximos artículos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *