El Tabaco de Liar Está de Vuelta

tabaco de liar vintage

El tabaco de liar barato es una de las opciones preferidas por los fumadores que quieren moderar su presupuesto en este tipo de gasto personal. Si te interesa ver más información sobre el cultivo de tabaco te recomiendo visitar la página de https://cultivadoresdetabaco.org/ donde tienen mucha información específica sobre este producto y sus tendencias en el mercado

En el artículo de hoy vamos a hablar de un producto que pareciera que ha quedado en el olvido pero no es así, ha vuelto y se ha puesto de moda otra vez. Nos referimos al Tabaco de Liar. Vamos a conocer más sobre este interesante artículo. ¿Te interesa? Vamos para allá…

¿Qué es el tabaco de liar?

Es aquel tipo de tabaco que viene totalmente suelto, y para fumarlo se tiene que preparar su propio cigarrillo. No viene en forma de cigarrillo como los modelos clásicos.

El tabaco de liar lo podemos catalogar como un producto que encaja en el lifestyle vintage. Esta asociado a los años 50s, 60s, 70s y 80s. Y ahora se ha puesto de moda otra vez.

Tendencia en crecimiento

Desde el año 2010 ha venido creciendo el consumo del tabaco para liar. Según reciente estudio en la actualidad el 15% de los fumadores utiliza ese tipo de producto y la tendencia va creciendo. En el año 2004 solo representaba el 1,4% y 14 años después ya 15 de cada 100 fumadores lo usan habitualmente.

El tabaco de liar: una opción más asequible

Una de las principales causas del aumento del consumo de este tipo de producto es su precio más reducido comparativamente con el cigarrillo tradicional.

El tabaco tradicional se encarece mucho debido a los impuestos que tienen aplicados a cada de sus componentes. La sumatoria de estos impuestos eleva de forma importante su precio.

Marcas importantes de Tabaco para Liar

Las marcas de tabaco para liar sin aditivos más importantes en este último año han sido:

  • American Spirit
  • Manitou
  • Manitouc Organic
  • Domingo Natural
  • Pueblo

Si te interesa ver más información sobre el cultivo de tabaco te recomiendo visitar la página de https://cultivadoresdetabaco.org/ donde tienen mucha información específica sobre este producto y sus tendencias en el mercado.

Algunos consideran que  el tabaco de liar puede disminuir la frecuencia de cigarrillos fumados al día, ya que puede dar algo de pereza prepararlos comparados con los cigarrillo clásicos que ya vienen envueltos.

También existen fundas para guardar nuestro tabaco de liar. Además hay muchos diseños con estilo vintage o retro en el mercado. Si te gusta este tipo de estilo también varios opciones a elegir.

 Los fumadores de pipa pasan mucho tiempo limpiando, preparándose y diviertiendose con su pipa. No tienen tiempo para tener problemas. BILL VAUGHAN

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre el “Tabaco para Liar” y tengas más claro las posibilidades que ofrece este producto si te gusta fumar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *