Colchones Sonpura: calidad y firmeza

colchones sonpura

¿Estás buscando cambiar de colchón en tu hogar? ¿Estás mirando diferentes tipos de colchones y no saber cuál elegir? Si tu respuesta es afirmativa a estas cuestiones, te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de una marca de colchones super recomendada como lo es Sonpura ¿Te interesa? Pues vamos a verlo en mayor detalle…

Sonpura es un fabricante de colchones y bases de descanso cuyo enfoque se centra en mimar mucho la materia prima con la que se fabrican sus productos. Aplica una filosofía Eco-friendly en los materiales que utiliza en sus colchones.

Según los expertos del sector, Sonpura es el mayor fabricante y vendedor de colchones con la característica de muelle ensacado, un tipo de colchón cada vez más demandado en el mercado.

¿Qué es un colchón de muebles ensacado?

En la actualidad, podemos conseguir tres tipología de colchones de muelles. Vamos a ver las características de cada uno:

  • El muelle bicónico o también llamdo Bonell, posee la característica de que en diferentes zonas del colchón produce un mayor hundimiento que en otras
  • El muelle de hilo continuo. La estructura de muelles del colchón se basa en un único hilo de acero, de principio a fin del colchón, que conforma toda la carcasa del colchón.
  • El muelle ensacado: se caracteriza por estar integrado por muelles independientes recogidos en sacos de tela. Suelen tener una gran firmeza. Esta es la opción que más se está pidiendo en el mercado. Los colchones de muelles ensacados de Sonpura son de los mejores que existen en el mercado.

Los canapés

También la marca Sonpura posee un catálogo bien interesante de canapés para acompañar tu colchón. De los canapés de esta marca podemos destacar que son acabados en madera  100% y con mecanismos elevables, tapas partidas (para que si son grandes puedas subirlos por las escaleras hasta tu casa), y apertura lateral (para quien tiene problemas de espacio en el dormitorio),

En definitiva, los canapés de Sonpura son de los más recomendables para nuestros colchones.

¿Dónde comprar tu próximo colchón Sonpura?

Como es costumbre en nuestro blog nos gusta investigar y luego recomendar páginas web donde comprar los productos de los que hablamos.

En el caso de los colchones en primer lugar recomendamos comprarlos a través de una tienda online

Comprar por internet colchones ofrece varias ventajas como son:

  • Podemos acceder de forma más rápida y cómoda a un mayor catálogo de colchones comparado con una tienda física
  • Las tiendas online ofrecen detalladas fichas de información de cada colchón que nos permite comparar mejor un producto versus otro
  • Podemos ver las opiniones de otros clientes que han comprado el mismo colchón y conocer su grado de satisfacción con el producto
  • Los precios y condiciones de venta en un ecommerce suelen ser muy atractivos y accesibles.
  • Muchos ecommerce de colchones tienen servicio de atención al cliente online donde podemos resolver de forma muy cómoda nuestras dudas.

De las tiendas online que hemos visto, nos gusta mucho Colchones.es, un ecommerce con un super amplio catálogo de colchones y que cuenta con una red de más de 165 puntos de distribución repartidos por España.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre los colchones de la empresa Sonpura, y te haya sido útil para conocer esta marca y tenerlo presente en tu próxima compra de colchones para tu hogar. Nos vemos en próximos artículos del blog. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *