Sofas de Piel: Beneficios de la piel frente a otros acabados.

sofas de piel beneficios

Sabemos que uno de los temas que más le interesan a nuestros lectores es la decoración de interiores. En el artículo de hoy queremos hablar de una posible que te has preguntando cuando vas a comprar un sofá para tu casa ¿Me viene bien un Sofá de Piel frente a otros acabados?

En este artículo dado que somos evangelistas del estilo retro vamos a darte los beneficios de tener un Sofá de Piel, el cual también combina de forma muy efectiva con una decoración retro o vintage. ¡Vamos para allá!

Recuerda que el sofá es un mueble fijo en cualquier decoración de un salón. Es un mueble que puede faltar. Así que hay que elegir bien.

Sofás de Piel o Cuero: sinónimo de resistencia

La principal ventaja que tienen los sofás de piel son su durabilidad y resistencia. Este tipo de sofás se suelen desgastar menos comparado con un sofá de tela. Aunque podamos lavar las fundas del sofá de tela, estas se van deteriorando. Esta comprobado que un sofá de cuero dura más años y sigue teniendo su apariencia como si fuera nuevo. Así que tenemos que ver eso como una inversión. Si quieres que nuestro sofá dure más años, la mejor opción es tener uno de piel.

Sofás de Piel: Mucho más fácil de limpiar y mantener

Otro beneficio que nos traen los sofás de Piel es su fácil limpieza. Los sofás de cuero se suelen mantener más limpios que otros acabados, como por ejemplo, los sofás de tela. Solamente con aplicar un trapo húmedo en la mancha que hemos detectado, es suficiente. Hay una curiosidad interesante… ¿Sabías que el color de sofá de piel más vendido es el color blanco? Sabiendo que son fáciles de limpiar no es una pega el comprar un sofá con un color como el blanco que es proclive a ensuciarse más seguido que otros colores.

Sofás de Piel: Perfecto para una decoración vintage

Si quieres aplicar una decoración vintage en tu salón, los sofás de piel son un elemento que ayuda mucho. Los sofás de piel tienden a tener un estilo clásico (aunque también los puedes conseguir de un estilo más moderno). El cuero de por sí es un acabado muy asociado a la decoración retro o vintage. Muchos de nuestros padres y abuelos tenían sofás de piel.

Sofás de Piel: Muebles que dan presencia

Un sofá de cuero suele dar una imagen de mayor elegancia, de mayor presencia. Da una mayor personalidad a nuestra sala. Son muebles que enamoran a la primera vista.

 

Sofás de Piel en Madrid

Siempre en nuestro blog recomendamos empresas y páginas web donde echar un ojo y ver modelos de muebles para inspirarse. En este caso te recomendamos una tienda especializada en Sofas de Piel en Madrid, donde podrás ver un inspirador catálogo de productos. Tienen sofás de 2 y 3 puestos y tienen varios colores. Me gustan muchos sus diseños, ideales para cualquier tipo de decoración donde queremos dar una imagen de elegancia.

 


Pues nada. Espero que te haya gustado este post vinculado a los sofás de piel y como usarlos como mueble que de una gran presencia a nuestro salón con estilo vintage. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *