Sofás cama de apertura italiana

sofa cama apertura italiana

¿Estás buscando un sofá para tu salón y no sabes por cuál decidirte? ¿Buscas un sofá cómodo pero con un diseño distinto y elegante? Pues te recomendamos a leer nuestro próximo artículo donde hablamos en detalle de los sofás cama de apertura italiana. Te damos más información sobre este interesante mueble.. ¿Te interesa? Vamos para allá…

Los sofás cama se han convertido en un mobiliario super importante en la decoración de un piso, villa, casa, apartamentos, chalet, etc. Es un mueble que decora muy bien y es muy funcional. Muchos tenemos visitas que debemos acoger varios días en nuestro hogar y un sofá cama es la mejor solución

¿Qué son los sofá cama de apertura italiana?

Algunos posiblemente no le suene el nombre de sofá italiano o de apertura italiana. Su gran diferencia con respecto a los sofá cama tradicionales consta de un sistema de apertura más cómodo y práctico.

En un sofá de toda la vida, a la hora de abrirlo, debemos de quitar los asientos del mismo, para luego abrir el somier y convertir el sofá en una cama. En el sofá italiano no es obligatorio quitar los asientos previamente. Con mucha facilidad tendrás que tirar de una de las barras que se encuentran debajo de los asientos del sofá y así expandir el mueble. Los asientos del sofá queda debajo del somier. De esta forma se abre y se cierra más fácil el sofá y ahorramos espacio en nuestro hogar.

Los sofás con sistema de apertura italiano son los más cómodos del mercado, ya que gracias a su mecanismo de apertura italiana, llevan dentro un colchón de 12 o 16 cm de grosor. Fácil apertura. Ideales para dormir todas las noches.

Te dejo un video corto para que entiendas mejor las ventajas de tener un sofá cama con sistema de apertura italiana.

Es tipo de sofá cama cada vez se busca más en el mercado. Según las estadísticas de búsqueda en Google España, existen unas 2.900 búsquedas al mes de la palabrasofá cama apertura italiana“. Dicho nivel de búsquedas se puede considerar elevado para un mobliario tan de nicho. El modelo más buscado de sofás camas estilo italiano es el 2 plazas o puestos.

¿Dónde comprar sofás camas con sistema de apertura italiano?

Como es costumbre en nuestro blog, casi siempre recomendamos acudir a una tienda online especializada en este tipo de productos. Hemos investigado algunas y en este caso queremos recomendarte la tienda online de Tapizados Hernández,  un ecommerce especializado en Sofás y Sillones. Posee un amplio catálogo de  sofás cama apertura italiana con distintos modelos, materiales y colores.

Si te gusta el diseño vintage también puedes encontrar algunos modelos con toques retro muy interesantes. Los sofás cama estilo vintage se destacan por el uso de colores típicos del diseño retro como el beige, amarillo ocre, rojo, burdeos, azul, gris, etc.

———————-

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre los Sofás Cama de apertura italiana y te haya sido útil para decidirte en la compra de tu próximo sofá para tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *