Sitios para inspirarse para decorar un apartamento de lujo

Apartamentos de Lujo Decorar

¿Te gusta la decoración de casas? ¿Te gusta la decoración vintage? ¿Estás buscando siempre información para inspirarte para decorar? Pues te invito a leer nuestro próximo artículo donde detallamos una buena lista de páginas donde te puedes inspirar para coger ideas de decoración de hogares. Vamos para allá… 

Tenemos la suerte que hoy en día desde internet podemos acceder a fotos de ambientes decorados o productos. Podemos inspirarnos fácilmente viendo los ejemplos de decoración de otras personas y empresas. Lo malo es que tenemos tanta información disponible que no sabemos por donde empezar, donde buscar, donde están los mejores consejos.

Bueno, a continuación detallo un listado de 5 páginas que te pueden servir para buscar inspiración para tu próxima decoración. Espero te gusten

Fotos de Apartamentos y Villas de Lujo

Si tienes un apartamento o villa vacacional y quieres hacerle un reforma o un cambio en su  decoración tienes que seguir este consejo. Visita páginas web de inmobiliarias. En dichas páginas encontrarás fotos de sus inmuebles que te servirán de inspiración.

En este artículo te voy a recomendar la página de Villa Gran Canaria, una web inmobiliaria especializada en  villas familiares de lujo en gran canaria . En esta página encontrarás fotos de 160 inmuebles con decoraciones muy elegantes y con estilo.

Lo bueno de las páginas de las inmobiliarias es que vemos fotos de distintas ubicaciones de las casas (salón, dormitorios, cocinas, baños, pasillos, sótanos) y vemos ideas para cualquier lugar de la casa.

Ideas para Manteles para tu cocina

Soy un amante de los manteles de cocina. Uno de los lugares más concurridos en una casa es la cocina y el mantel de la mesa es uno de los elementos que más aporta en la decoración y lamentablemente es uno de los que menos importancia le damos.

Por ello te quiero recomendar visitar la página de Exma Home, una tienda online especializada en Manteleria y que tiene un producto muy interesante como son los Manteles de Hule para cocinas.  Puedes ver en su página los distintos rollos de hule exma por metros

Los rollos de hule son una opción muy interesante por los diseños que podemos encontrar y por las ventajas que ofrece el material por su resistencia.

Buscando en Pinterest

Pinterest más que ser una red social es un excelente buscador de ideas de decoración de todo tipo.

Muchos diseñadores e interioristas usasn Pinterest para inspirarse. Lo mismo lo podemos hacer nosotros

Su potente buscador nos permite filtrar por tipos de decoración y estilo. Muy recomendable.

 


Bueno, espero que te haya gustado el artículo y hayas conseguido 3 sitios web que añadir a tu lista de favoritos o marcadores en internet y te sirvan para buscar buenas ideas de decoración para tu hogar. 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *