Prendas de ropa Vintage para el otoño invierno

ropa vintage mujer 2

Ya estamos en Otoño y muchas ya comenzamos a buscar ropa con un look vintage para esta época del año. Si te gusta la moda retro te recomendamos leer nuestro próximo artículo donde te hablamos de las Prendas de ropa vintage para el otoño invierno. ¿Te interesa? Vamos para allá…

La moda vintage esta marcando tendencia y cada vez se buscan más artículo de este tipo. El otoño invierno es una buena temporada para lucir este estilo.

Nuestra recomendación donde poner el ojo en las tendencias de modas retro pueden ser:

Abrigos Vintage: una prenda clásico muy representativa de la moda retro. Las chaquetas vintage dan una elegancia excelente. Este tipo de abrigo trata de imitar el estilo de los años 70s. El color negro, marrón y beige son de las mejores opciones.

Faldas de Lana de Otoño Invierto: Este tipo de prenda con diseños vintage con cuadros y formas geométricas es de lo más destacado en la moda retro.

Top de flores de manga larga: Las flores siempre se han vinculado a la decoración vintage. Por ello aplicadas a los top para mujeres es una excelente opción.

Pantalones de otoño invierno vintage: En este caso el modelo más clásico son faldas de cuadros. Un modelo que no pasa de moda. Es una prenda muy combinable con otros complementos vintage.

Complementos vintage: Accesorios como brazaletes, bufandas, bolsos, sombreros, pañuelos, gafas oscuras, relojes, etc. pueden convertirse en ese toque adicional que nos de ese estilo o look vintage que estamos buscando. No hay que olvidarse de los complementos.

¿Dónde comprar ropa vintage de otoño invierno?

En nuestro blog siempre nos gusta recomendar alguna tienda online donde encontramos modelos de ropa con estilo vintage y que nos gusta. En esta ocasión, recomendamos visitar la tienda de ropa para mujer MariaLuisaMaestre.es que posee un amplio catálogo de ropa femenina muy elegante y algunos modelos con toques vintage. Nos han encantado algunas prendas tales como:

  • Blusones de flores para mujeres
  • Pantalones Pata de Gallo
  • Blusones estampados
  • Jersey de Flecos
  • Parkas estampadas mujer

 

Echarle un ojo a su web que sirve de excelente inspiración de moda vintage

Comprar en una tienda online nos permite acceder a un mayor catálogo de colecciones, modelos, diseños, colores y tallas de ropa. Nos permite comparar rápidamente. Muchas tiendas online ofrecen descuentos y promociones atractivas que podemos aprovechar.

Espero que te haya gustado este post sobre “Prendas de ropa Vintage para el otoño invierno” y tenga más claro los artículos más buscados para completar tu look retro con estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *