Ropa para mujeres con estilo vintage que marcaran tendencia

prendas tendencias vintage

Ahora que se acerca un nuevo año, muchas personas se ponen a buscar cuáles serán las nuevas tendencias en el mundo de la moda. Nosotros queremos aportar nuestro granito de arena y hacer una lista de prendas de ropa que debes de tener muy en cuenta para este próximo año ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en detalle a continuación…

Abrigos vintage para dar un toque sofisticado

Los abrigos son una prenda clásica muy representativa de la moda vintage. El color negro, marrón y beige son de las mejores opciones.

Los abrigos con capucha están obteniendo mucha demanda. Las ponchas étnicas con figuras geométricas es una pieza muy recomendable

Los abrigos pueden ser largos o cortos.

Tallas Grandes accesibles

Aquellas chicas que estén buscando prendas con tallas grandes que van de la 38 a la 54, hoy en día pueden optar por tiendas online con catálogos especializados para dichas necesidades.

Por ejemplo, te recomendamos visitar la  página web de October donde verás maravillosas prendas muy fáciles de combinar y con un toque retro muy atractivo y en tallas más grades. Te sugerimos los siguientes modelos:

  • Los ponchos de cuadros étnicos (los diseños de prendas con figuras geométricas y cuadros suelen tener un toque vintage)
  • El Cardigan de Bloques Gris
  • La camiseta de bloques chenilla
  • La Camiseta modelo Mix Tejidos Camuflaje color rosa
  • La Camiseta Bimateria estampado rombo

 

Las Sandalias siguen en tendencia

No nos podemos olvidar de tener un buen calzado que combine con el resto de nuestro look.

Tanto las sandalias planas como las sandalias de plataforma en la temporada de primavera verano siguen creciendo.

Te recomendamos los siguientes outfits:

  • Intenta combinar una minifalda o un pantalón corto vaquero con unas bonitas sandalias para un look relax
  • Combina una bonita camisa de vestir de cualquier color con unas mallas ciclistas de color negro para un look urbano informal
  • Una camiseta sin manga con unos pantalones vaqueros desgastados puede ser un outfit muy interesante

La Ropa laboral se suma a la moda vintage

En los últimos años se están comenzando a ver modelos de ropa laboral con estética retro. Chaquetas, delantales, sombreros, gorros, y camisetas para determinados trabajos, perfectamente pueden combinarse con un toque vintage.

Estampado floral

En los últimos años, las flores y los diseños asociados a la naturaleza se han puesto muy de moda. Prendas como los Top de flores de manga larga, las faldas de flores, las camisetas con estampados florales y las bufandas.

Las flores dan un toque artesanal, rústico, natural y clásico a nuestros outfits.

 

La moda se trata de vestir de acuerdo a lo que esta de moda en ese momento. El estilo es más sobre ser tú mismo como persona.-Oscar de la Renta.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «Prendas con estilo vintage que marcaran tendencia» y te haya sido útil para tener en cuenta las prendas y accesorios más interesantes en el nuevo año. Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *