Ropa interior con estilo vintage

¿Estás buscando ropa interior de calidad tanto para hombre como para mujer? ¿Quieres encontrar una tienda online con un amplio catálogo de ropa interior?  ¿Te gusta la moda vintage o retro? Si tu respuesta es afirmativa a estas preguntas, te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de varios artículos de ropa interior tanto masculina como femenina con toques vintage ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

Lo primero, para ubicarte mejor sobre a qué nos referimos con este tipo de ropa, te queremos invitar a visitar esta tienda de ropa interior que posee un catálogo muy amplio para inspirarte. Nos gusta compartir sitios web donde muestran artículos relacionados con los contenidos que reseñamos.

Dentro de la ropa interior  podemos incluir las siguientes categorías:

  • Bragas
  • Sujetadores
  • Lencería
  • Bodies
  • Fajas moldeadoras, reductoras y adelgazantes
  • Pijamas
  • Calzoncillos
  • Calcetines
  • Ropa infantil interior

En los últimos años, ha aumentado compra de la ropa de andar por casa que incluye la ropa interior. Debido a la pandemia,  las personas pasan más tiempo en su hogar demandando este tipo de artículos.

Moda vintage en la ropa interior

Dentro de lo que se considera como moda vintage, nos referimos a piezas de ropa que tratan de emular los diseños de los años 50s, 60s, 70s y 80s.

Los modelos más solicitados en las tiendas online y que poseen ese toque clásico retro son:

Lencería para Novias: compuesto principalmente por ligueros, los bodies, los camisones ysujetadores para novias. En este apartado, el color blanco y los detalles artísticos con formas sofisticados es lo más demandado.

En el caso de los hombres, se han puesto muy de moda los pijamas. Los estilos más populares son el  Deportivo, clásico o informal. Si te gusta la estética vintage te recomendamos pijamas con diseños de figuras geométricas y con colores pasteles.

Kimonos vintage: la moda de prendas japonesas también está muy presenta en la ropa interior femenina. Los kimonos son muy cómodos y sexys a la vez. Perfecto para obtener un look sensual cuando vamos a descansar.

Ligueros estilo pin-up : otra prenda provocativa que combina muy bien con la estética vintage.

¿Dónde comprar tu ropa interior con estilo vintage?

Nuestra recomendación pasa por comprar la ropa interior tanto masculina como femenina en una tienda online especializada en este tipo de artículos.

Los beneficios de comprar en un ecommerce especializado en ropa interior está en que podremos ver un catálogo más amplio de artículos comparado con una tienda física típica y además podremos ver las opiniones y valoraciones de las prendas que otros usuarios han comprado.

-La moda es lo que te ofrecen cuatro veces año los diseñadores. El estilo es lo que tú eliges.-Lauren Hutton.

Espero te haya gustado nuestro artículo sobre ropa interior masculina y femenina con estilo vintage y que te haya sido útil para conocer más sobre estos interesantes artículos que usamos a diario y que a veces no conseguimos uno que se adapte a nuestros gustos.

Sigue navegando por nuestro portal web Con Estilo Vintage para ver más recomendaciones de tiendas online y de ropa con toques retro.

Gracias por leer nuestros contenidos sobre moda vintage y nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *