Ropa de bebé con estilo vintage

peto bebe

¿Buscas ideas de nuevas prendas para tu bebé? ¿Buscas algo diferente y creativo? ¿Te gusta el estilo de moda vintage? Si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas preguntas, te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de varias prendas de bebé que bien con una estética vintage muy bonita ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

¿Qué es la ropa vintage de bebé?

Lo primero es tener bien claro este concepto dentro del mundo de la moda. La ropa vintage es todas aquellas prendas de vestir que se remontan a por lo menos veinte o treinta años atrás, y que en estos últimos años se ha vuelto a poner de moda. En el caso de la ropa de bebés, tratan de emular los looks que tenían los recién nacidos en décadas pasadas.

La nostalgia es una emoción que nos hace añorar cosas del pasado y por ello la moda vintage es una tendencia que va en alza.

Las prendas para recién nacidos con toques vintage que debes tener…

Petos para bebés

El peto recien nacido es uno de los complementos más efectivos ya que además de vestir a nuestro bebé, lo podemos combinar muy bien con otras prendas como las blusas y las chaquetas de punto para dar un look más dulce al bebé.

Bodys de Bebé

Busca un body con un diseño vintage o vinculado a la cultura pop. Por ejemplo, un body color con el logo de Los Beatles, AC-DC o los Rolling Stones.

Juegos de Punto

La ropa de punto es un clásico de la estética vintage para bebés. Y si son de colores pasteles como azul celeste, rosa claro, beige, amarillo ocre, obtendrán un look vintage muy tierno.

Cubre pañales con diseños vintage

Cada vez están más de moda, los cubre pañales como una prenda que protege al bebé y le da un toque estiloso a su look. Si te gusta la estética vintage, apuesta por cubre pañales con diseños de flores, naturaleza, figuras geométricas, animalitos, entre otros.

Otras prendas que te recomendamos…

  • Calcetines de lana para proteger sus pies en colores pasteles
  • Vestido para bebita tejido en ganchillo
  • Pelele de bebé con dibujitos de planetas y estrellas
  • Gorros con diseños de vikingos ahora que está muy moda esta temática.

Todas estas prendas que te estamos recomendando, llenarán de estilo y elegancia el armario del recién nacido de la casa.

Te recomendamos comprar este tipo de prensas en tiendas online, ya que, por un lado, podrás ver un catálogo más amplio de modelos comparado con una tienda física. Adicionalmente, las ventajas de los ecommerce es que podrás fijarte en las opiniones y valoraciones de otros usuarios que han compra un artículo similar al tuyo.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre la ropa de bebé con estética vintage o retro. Espero que te haya sido útil para conocer nuevos artículos de moda para tu recién nacido.

Sigue navegando por Con Estilo Vintage para ver más ideas vinculadas al mundo de la moda y decoración infantil con toques vintage.

Gracias por leer nuestros contenidos y nos vemos en próximos artículos del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *